Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya de afuera una arquitectura clásica del barrio pintoresco de Almagro. Ingresando te encontrás con la cálida atención del personal. La habitación excelente todo muy funcional y cómodo haciendo la estadía más que agradable. El desayuno muy completo las mejores medialunas que comí. El personal muy atento y amigable siempre muy predispuestos al asesorar. Volveré a hospedarme en este hotel siempre que vuelva a buenos aires.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rododecb
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia en este hotel. Excelente atención, limpieza y ubicación. A dos cuadras del negro. Tiene atención 24hs, eso es muy bueno ya que mi vuelo se retraso y llegue de madrugada. Volveré a hacer negocios a esta ciudad y me hospedare nuevamente en este hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Martin P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en un barrio muy pintoresco de buenos aires, Almagro, a dos cuadras del metro. el personal muy amable, así como la limpieza impecable, la ambientacion de los dormitorios una belleza. Lo mejor el desayuno!!! Recomendable!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones son muy grandes y cómodas. Excelente ubicación en uno de los barrios más bonitos de Buenos Aires. La atención es excelente, están siempre los dueños que te atienden de forma muy amable y cálida. El desayuno es excelente! De seguro volveré!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sofi t
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando un hotel cerca del Sanatorio Dupuytren y realmente me gusto mucho.
Es muy limpio, la decoracion es muy bonita y las fotos representan lo que es realmente.
La atencion fue muy calida y nos recomendaron lugares para comer.
El desayuno fue correcto.
Sin dudas volveria

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia