“Lo recomiendo!”

La Choripanería
Clasificado como N.º 30 de 6.485 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Barrio: El Centro
Descripción: La Choripanería es un local de comida al paso ubicado en el Mercado de San Telmo espcializado en el gran plato Argentino: el choripán. Ofrecemos hasta 8 variedades del mismo en distintas versiones gourmet, además de bondiola y sándwiches. Nuestras comidas se acompañan con tragos, aperitivos y cerveza tirada.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los mejores choris que he probado en Argentina, soy de Perú y lo super recomiendo....
Me encanto!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Orlando Manuel B
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Terribles choris, muy sabrosos, de muy buena calidad , la atención es excelente, música de fondo muy buena! . Altamente recomendable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Manucho777
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

Excelentes precios y muy buena comida. Los tragos son en vasos grandes. Volvería siempre, fui con amigos. Pero también se puede ir solo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a gianfrancobZ3170XN
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Super ricos los choris! Especialmente el blue y Patagonia. La onda del lugar y la música te hace sentir de vacaciones siempreeeee

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Paradise672704
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

La atención, a la comida, todo óptimo.
La espera adecuada y el precio acomodado.

El plus es que el espacio es cómodo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a LlegandoSiempre