Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 25
  • Bar/Salón
USD 25
  • Wi-Fi gratis
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Desayuno incluido
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 24
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 35/noche de este hotel.

Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 50
  • Restaurante
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
USD 27
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 29
  • Restaurante
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Buena ubicación, la habitación que me toco fue en piso 4 con vista a la avenida (hermosa vista) no es ruidosa. Bonitas dependencias, el comedor es pequeño varios días no había donde sentarse y creo que no estaba a máxima capacidad, quizás falta personal que apoye en reponer los alimentos ya que también varias veces no había tazas, pan, fruta, etc. y la espera era de 10 min aprox. Tiene una terraza en el piso 10 con una vista buenisima. El hotel es libre de humo de cigarro. Tiene wifi gartis en todo el hotel y anda bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la av de mayo
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a veritoacevedoj
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimada Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Me imagino que se refiere al horario del desayuno; esta semana hemos estado con máxima ocupación debido a las vacaciones de invierno y en estas oportunidades la mayoría de los huéspedes bajan al mismo tiempo, media hora antes de que termine, y esto provoca las demoras. De todas formas tomo nota de su comentario para encontrar una solución.
Atentamente.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion y amabilidad. Muy bien ubicado, excelentes las habitaciones amplias al igual que el baño. Buen desayuno. Excelente limpieza. Muy recomendable para viajantes y familias. Sobre todo para viaje de negocios.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Nicolas R
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, es un placer saber que ha encontrado nuestras habitaciones y limpieza excelentes.
Compartiré sus palabras con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Nos alojamos con mi familia 3 noches, esta muy bien ubicado, cerca de todo y muy seguro, la recepción muy bien, los espacios comunes limpios y cómodos, la habitación muy bien con un baño amplio y la limpieza aceptable. lo recomiendo sin dudas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carretel

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia, estamos muy contentos de que haya encontrado todo a su gusto y que nos recomendará sin dudas.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en mostrador. Habitación limpia, Cómoda y excelentemente equipada para recibir al huesped .
Su ubicacion inmejorable para viaje de negocios o turismo. Con buenas opciones de restaurantes en su alrededor inmediato.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Joibez
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios en este sitio, estamos muy contentos de que haya encontrado todo a su gusto.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Muy buen hotel,instalaciones en perfecto estado.Nos toco una habitacion en el segundo piso,muy comoda con una vista espectacular a la av 9 de julio,a pesar de lo cual esta perfectamente insonorizada,por lo cual pudimos descansar sin problemas.El baño cuenta con hidromasaje y el wifi es gratuito y funciono sin problemas en todo el hotel.
Cuenta con un pequeño gimnasio en el primer piso,con lo basico para hacer una rutina y una terraza con una vista espectacular en piso 10.
El desayuno es bueno,basico.....quizas podrian incorporar un poco mas de pasteleria.No cuenta con estacionamiento propio,pero a 30 mts sobre la misma calle Lima hay uno a muy buen precio en relacion a los otros de la misma zona.
Un parrafo aparte la atencion del personal....excelente todos...principalmente Natalia y Mariana,las chicas de conserjeria:Siempre atentas a resolver cualquier cuestion con amabilidad,buena predisposicion y una sonrisa.
Muy contentos de haber elegido esta opcion.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gastonmdq

Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Es un gusto recibir este pormenorizado detalle de nuestras instalaciones y servicios, he compartido sus palabras con nuestro equipo y en especial con Mariana y Natalia.