“Excelente y lujoso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
En el puesto n.º20 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa de paseo por bs as y nos hospedamos alli. Para nuestra sorpresa es un hotel de lujo, lo que no estaba tan reflejado en el precio. La habitacion super amplia con escritorio amplio, minibar, tv, colchon ajustable a gusto. Baño del tamano de una habitacion y super moderno. Excelente lugar y con desayuno buffet

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gon A
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.
Estamos muy contentos de que haya encontrado todas las instalaciones adecuadas y hayamos superado sus expectativas.

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Buena ubicación, la habitación que me toco fue en piso 4 con vista a la avenida (hermosa vista) no es ruidosa. Bonitas dependencias, el comedor es pequeño varios días no había donde sentarse y creo que no estaba a máxima capacidad, quizás falta personal que apoye en reponer los alimentos ya que también varias veces no había tazas, pan, fruta, etc. y la espera era de 10 min aprox. Tiene una terraza en el piso 10 con una vista buenisima. El hotel es libre de humo de cigarro. Tiene wifi gartis en todo el hotel y anda bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la av de mayo
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a veritoacevedoj
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimada Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Me imagino que se refiere al horario del desayuno; esta semana hemos estado con máxima ocupación debido a las vacaciones de invierno y en estas oportunidades la mayoría de los huéspedes bajan al mismo tiempo, media hora antes de que termine, y esto provoca las demoras. De todas formas tomo nota de su comentario para encontrar una solución.
Atentamente.

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion y amabilidad. Muy bien ubicado, excelentes las habitaciones amplias al igual que el baño. Buen desayuno. Excelente limpieza. Muy recomendable para viajantes y familias. Sobre todo para viaje de negocios.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Nicolas R
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, es un placer saber que ha encontrado nuestras habitaciones y limpieza excelentes.
Compartiré sus palabras con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Nos alojamos con mi familia 3 noches, esta muy bien ubicado, cerca de todo y muy seguro, la recepción muy bien, los espacios comunes limpios y cómodos, la habitación muy bien con un baño amplio y la limpieza aceptable. lo recomiendo sin dudas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carretel

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia, estamos muy contentos de que haya encontrado todo a su gusto y que nos recomendará sin dudas.

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en mostrador. Habitación limpia, Cómoda y excelentemente equipada para recibir al huesped .
Su ubicacion inmejorable para viaje de negocios o turismo. Con buenas opciones de restaurantes en su alrededor inmediato.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Joibez
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios en este sitio, estamos muy contentos de que haya encontrado todo a su gusto.

Se escribió una opinión 14 julio 2017

Muy buen hotel,instalaciones en perfecto estado.Nos toco una habitacion en el segundo piso,muy comoda con una vista espectacular a la av 9 de julio,a pesar de lo cual esta perfectamente insonorizada,por lo cual pudimos descansar sin problemas.El baño cuenta con hidromasaje y el wifi es gratuito y funciono sin problemas en todo el hotel.
Cuenta con un pequeño gimnasio en el primer piso,con lo basico para hacer una rutina y una terraza con una vista espectacular en piso 10.
El desayuno es bueno,basico.....quizas podrian incorporar un poco mas de pasteleria.No cuenta con estacionamiento propio,pero a 30 mts sobre la misma calle Lima hay uno a muy buen precio en relacion a los otros de la misma zona.
Un parrafo aparte la atencion del personal....excelente todos...principalmente Natalia y Mariana,las chicas de conserjeria:Siempre atentas a resolver cualquier cuestion con amabilidad,buena predisposicion y una sonrisa.
Muy contentos de haber elegido esta opcion.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gastonmdq

Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Es un gusto recibir este pormenorizado detalle de nuestras instalaciones y servicios, he compartido sus palabras con nuestro equipo y en especial con Mariana y Natalia.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio producto. Amplias habitaciones muy bien insonorizadas y equipadas. Vista de postal. Desayuno correcto que incluye huevos revueltos. No dispone de parking propio pero hay uno privado casi lindero. Recomendado

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Maximiliano M
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, es muy grato saber que somos un hotel recomendable.
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 444 en Buenos Aires
N.° 62 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Dirección: Lima 187, Buenos Aires C1073AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º20 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 82 - USD 179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires 4*
Cantidad de habitaciones: 57
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Localizado en el centro de la ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida 9 de julio, con un fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional​. Eurobuilding BUE cuenta con 57 amplias habitaciones equipadas con tecnología de ultima generación, salón de reunión y una esplendida terraza con magnificas vistas de la Avenida 9 de Julio. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?