USD 26
  • Wi-Fi gratis
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 25
  • Bar/Salón
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Desayuno incluido
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 50
  • Restaurante
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
USD 27
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 16
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 93
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Las habitaciones son muy amplias, modernas y bien equipadas, con baños comodisimos
Las que estan ubicadas sobre la calle lima tienen vista a la Av 9 de Julio, notable.
Lo recomiendo para viajes de negocios y para viajes de pareja, cerca de los teatros y algunos shoppings

Consejo sobre las habitaciones: Vista a Av 9 de Julio
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sol C
brizuelar, Gerente en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimada Huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios en este sitio y hacer esta detallada descripción de nuestro hotel.
También queremos agradecer su recomendación, espero que nos vuelva a visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Excelente todo, atención, amabilidad, las mejores instalaciones. Estrategicamente ubicado en la zona céntrica de capital donde todo es accesible (taxi, subte, colectivos). El desayuno americano muy abundante y rico. La vista hacia 9 de julio impagable. Volveremos!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lolyvazquez
brizuelar, Gerente en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Huésped, muchas gracias por sus comentarios, es un gusto saber que ha encontrado todo excelente.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Muy grato lugar, arquitectura moderna y funcional.
Vista excelente al corazón de la city porteña, estrategicamente ubicado si la intención es de estar de tránsito en la ciudad para ver un espectaculo o cena
Atención cálida y de calidad con verdaderos profesionales

Consejo sobre las habitaciones: Lugar exelente para ir en pareja
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patricia D

Estimada Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, estamos muy contentos de saber que ha recibido una atención cálida de parte de nuestro equipo, con quienes compartiré sus comentarios.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Excelente servicio, de parte de los empleados. Todos muy amables y con buena disposición. Excelente ubicación.
La cama y las almohadas insuperables.
La vista de la Avenida 9 de Julio que se observa desde la terraza del hotel es bellísima. Se puede apreciar la obra de Evita iluminada. Todo muy lindo.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariel G
brizuelar, Gerente en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios en este sitio, los cuales son muy importantes para nosotros.
Compartiré sus palabras con nuestro equipo, quienes constantemente se esfuerzan en dar lo mejor de si para recibir a viajeros de todo el mundo tratando de que se sientan como en casa.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, precio acorde y bastante bien ubicado, tiene un estacionamiento al lado. Desayuno correcto, buena atención. Habitaciones amplias, súper cómodas y limpias, muy buena opción a tener en cuenta

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karucha84
brizuelar, Gerente en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimada Huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que somos una muy buena opción para tener en cuenta en nuestra ciudad.
Espero que nos vuelva a visitar muy pronto, atentamente.