Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnolia hotel esta re bien ubicado a tan solo 200 mts de la plaza Serrano donde hay restaurantes y cafes y algunas veces mercados de artesanos. Es una zona divina! El hotel es hermoso. Los cuartos son hermosos y super amplios.. los ambientes del hotel y los detalles son simplemente divinos.
El staff del hotel es muy agradable, flexible y abiertos a cualquier consulta o a poder ayudar, se transforman en amigos :). Ademas de amigables el staff habla por supuesto español pero tambien ingles y aleman. El desyuno es suuper rico y a la carta ;)

Tuvimos una estadia increible y esperamos volver pronto!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Julieta G
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimada Julieta
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir tan linda opinión sobre Magnolia! Cada huésped satisfecho es una gran alegría para nosotros.
Esperamos recibirla la próxima vez que esté por Buenos Aires
Saludos
The Magnolia Team

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

la atención es excelente, los chicos que trabajan en la recepción te hacen sentir como en tu casa desde que pisas el hotel. El desayuno a la carta muy variado, fresco y rico. El hotel se encuentra en una zona muy tranquila y segura cerca de varios lugares turísticos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rafael G
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado Rafael,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan lindas palabras.

Nos alegra mucho saber que se ha sentido tan a gusto en Magnolia!
La dedicada atención a nuestros huéspedes y lograr que se sientan como en su casa es nuestro principal objetivo.

Gracias por elegirnos, Los esperamos en su próxima visita por Buenos Aires!

Saludos cordiales,

El equipo de Magnolia.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Es un hotel boutique muy lindo y acogedor. Uno se siente como en casa desde el momento mismo del chek in, sumado al trato cordial del personal, dispuestos y atentos en todo momento. El desayuno es excelente y muy completo. La ubicación no es menos importante ya que se encuentra a unas cuadras de shoppings, aeroparque y la mejor zona de restaurantes. Vuelvo cada vez que voy a Buenos Aires. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja son muy lindas y cuentan con un patio interno soleado, con bellas plantas con flores.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a raulcasavecchia
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Raúl,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este hermoso comentario!

Es muy grato para todos nosotros saber que han pasado una linda estadía en nuestro hotel. Es siempre un placer recibirlos en Magnolia!

Esperamos verlos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cálidos saludos!

El equipo de Magnolia

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Un hotel maravilloso muy cálido y acogedor con espacios únicos que hacen de la estadía una experiencia distinta en especial destacar la atencion y dedicacion de Edgardo quien hace su trabajo con un entusiasmo increíble.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fabiolabenavides
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada Fabiola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este hermoso comentario!

Es muy importante para nosotros saber que pasaron una linda estadía en nuestro hotel. Ha sido un placer tenerlos como huéspedes.

Un gran saludo también para ustedes, los mejores deseos para ambos!

Los esperamos cuando quieran volver a Buenos Aires!

El equipo de Magnolia.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Magnolia es un hermoso y cálido hotel Boutique. la calidad de atención , es excelente, Muy amables y detallistas.! El servicio de desayuno es rico, completo... mermeladas caseras, frutas de estación, y gustosos panes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas y exclusivas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lauracaporaletti
MagnoliaHotel, Propietario en Magnolia Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimada Laura,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir este valioso comentario! Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes pasaron una linda estadía en Magnolia.

Esperamos verlos nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cálidos saludos!

El equipo de Magnolia