“MUY LINDO Y BUENA ATENCIÓN”
Opinión sobre: Nom Nom

Nom Nom
Reserva una mesa
dom., 13/6
20:00
Clasificado como N.º 2.215 de 6.436 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Barrio: Palermo
Descripción: En NOM NOM siempre sabrás cuál es el origen del producto. Tenemos un firme compromiso con el producto ecológico, por lo que los alimentos en nuestro establecimiento se obtienen mediante métodos tradicionales y sin emplear sustancias sintéticas o químicas.La experiencia Nom nom se puede vivir de diferentes formas, comiendo platos frescos en el lugar, llevándotelo o comprando algo en el market.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy fuimos a almorzar con una amiga, los platos súper abundantes y frescos. Nos dieron una panera que estaba increíble.... la atención súper bien, volveremos!

Agradécele a delfig692
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pase un almuerzo muy lindo con mi pareja.
Me gusto el diseño del lugar! muy alegre y lleno de plantas.
Las mesas bien separadas unas entre otras.
Gracias por la buena atención!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 33delfinav
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy rico todo! Pedi el sandwich veggie y me parecio increible!!! Totalmente recomendable volvere!

Agradécele a gabrielabelene
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui a comer con una amiga y me gusto un montón! había todo tipo de opciones para elegir veganas, vegetarias y carnivoras jaja. Buenísimo para ir con amigos, pareja y familia. Lo recomiendo. Comimos en la vereda, muy buena atención.
Buena relacion precio calidad!
Vuelvo con muchas ganas!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a sofiavP1598US
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida muuuy buena, pedí la veggieburger y es la mejor que comí hasta ahora. La atención muy cálida y fueron muy simpáticos siempre. Voy a volver claramente

Agradécele a vickycarrilloo