Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 46
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 23
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Restaurante
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 31
  • Desayuno incluido
Hostel Sol de Oro(Buenos Aires)
USD 28
USD 16
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 90
1.508 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Me gusta este hotel por su ubicación, es muy acogedor tanto por su dueño como los chic@s en general, tiene lo justo y necesario, además es limpio y muy bonito.
está a pasos de todos los bares, boliches y restaurantes y muy cerca (para ir caminando) de Palermo viejo . Tiene un para de habitaciones con patio y jacuzzi y en la azotea una pequeña pero rica terraza

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen patio
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aranguamarcela
rendezvoushotel, Director de Recepción en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimada Marcela.,

Muchas gracias por su comentario. Seguiremos trabajando para brindarle el mejor servicio toda vez que usted se encuentre alojado con nosotros.

¡Gracias por prefererinos!

Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Estoy muy agradecida por la atención prestada por el personal del hotel, se nota que se preocupan por los huespedes y sus clientes. Para futuros viajes, pienso que sería un lugar perfecto para instalarse.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nelly_Segura
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimada Nelly,
Le envio un enorme agradecimiento por todo asi que a su amiga Angela.
Les espero en nuestro Rendez Vous hotel muy pronto!
Saludos cordiales desde Buenos Aires a Cali!
Frederic

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Es un hotel boutique muy acogedor, en el que te hacen sentir como en casa. Frederic, el dueño, es muy amable y está siempre preocupado de las necesidades. Queda cerca de restaurantes y bares, pero es muy silencioso. Estuve con mi hija y, sin duda, si vuelvo a Palermo, Buenos Aires, me hospedaré en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitación interior y a la calle, muy silenciosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela L
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Hola Gabriela,
Que bien ! Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Era un placer hablar con ustedes. Les esperamos muy pronto con toda la familia !!!
Saludos cordiales,
Frédéric

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

El staff del hotel fue super amable y my atencioso lo que que hace darse en el hotel una muy agradable estadia.Pude hacer un check in un poco mas temprano de lo normal gracias a la flexibilidad y eficacia del personal.La ubicacion es excelente a solo unas cuadras de todo. El desayuno ofrece una gran variedad de opciones de muy buena calidad y hasta agregaban ciertas opciones en algunos dias.
Recomiendo este hotel boutique en su totalidad.

Consejo sobre las habitaciones: la Deluxe muy linda decoracion
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a claudioarizmendi
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimados,
Era un placer alojarlos en nuestro Rendez Vous durante esos dias de vacaciones y esperamos que su viaje a Villa general Belgrano haya sido agradable !
Nos vemos pronto.
Abrazos desde Buenos Aires,
Frédéric

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Muy bonitas y cómodas instalaciones, un excelente servicio.Espero estar pronto de nuevo en rendez-vous. La ubicación me parece perfecta , los espacios son muy confortables, agradezco la atención prestada por todos.

Consejo sobre las habitaciones: la superior con libros atrás del hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ceav456