“Excelente ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º12 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, antes de llegar tuve un problema con la reserva, me equivoque con las fechas y no tuvieron ningún inconveniente en modificarlas. El hotel es muy lindo, tal cual se muestra en las fotos. Limpieza y atención impecable, el único detalle es que en la habitación había un poco de olor a humedad, pero no modificó para nada nuestra estadía y ganas de volver a elegirlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pia M

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Me gusta este hotel por su ubicación, es muy acogedor tanto por su dueño como los chic@s en general, tiene lo justo y necesario, además es limpio y muy bonito.
está a pasos de todos los bares, boliches y restaurantes y muy cerca (para ir caminando) de Palermo viejo . Tiene un para de habitaciones con patio y jacuzzi y en la azotea una pequeña pero rica terraza

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen patio
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aranguamarcela
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Estoy muy agradecida por la atención prestada por el personal del hotel, se nota que se preocupan por los huespedes y sus clientes. Para futuros viajes, pienso que sería un lugar perfecto para instalarse.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nelly_Segura
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Estimada Nelly,
Le envio un enorme agradecimiento por todo asi que a su amiga Angela.
Les espero en nuestro Rendez Vous hotel muy pronto!
Saludos cordiales desde Buenos Aires a Cali!
Frederic

Se escribió una opinión 23 julio 2017

Es un hotel boutique muy acogedor, en el que te hacen sentir como en casa. Frederic, el dueño, es muy amable y está siempre preocupado de las necesidades. Queda cerca de restaurantes y bares, pero es muy silencioso. Estuve con mi hija y, sin duda, si vuelvo a Palermo, Buenos Aires, me hospedaré en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitación interior y a la calle, muy silenciosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela L
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Hola Gabriela,
Que bien ! Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Era un placer hablar con ustedes. Les esperamos muy pronto con toda la familia !!!
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 23 julio 2017

El staff del hotel fue super amable y my atencioso lo que que hace darse en el hotel una muy agradable estadia.Pude hacer un check in un poco mas temprano de lo normal gracias a la flexibilidad y eficacia del personal.La ubicacion es excelente a solo unas cuadras de todo. El desayuno ofrece una gran variedad de opciones de muy buena calidad y hasta agregaban ciertas opciones en algunos dias.
Recomiendo este hotel boutique en su totalidad.

Consejo sobre las habitaciones: la Deluxe muy linda decoracion
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a claudioarizmendi
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimados,
Era un placer alojarlos en nuestro Rendez Vous durante esos dias de vacaciones y esperamos que su viaje a Villa general Belgrano haya sido agradable !
Nos vemos pronto.
Abrazos desde Buenos Aires,

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Muy bonitas y cómodas instalaciones, un excelente servicio.Espero estar pronto de nuevo en rendez-vous. La ubicación me parece perfecta , los espacios son muy confortables, agradezco la atención prestada por todos.

Consejo sobre las habitaciones: la superior con libros atrás del hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ceav456
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica. Excelente atención, habitación muy cómoda, desayuno de gran calidad y detalles únicos. Toque francés del bueno en cada rincón. La zona es agradable y con muchas opciones gastronómicas cerca. Definitivamente volveré.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a t0b5
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

OUi, Oui!! Hay un toque francés!!
Mil gracias por su excelente comentario y mil gracias por elegirnos!
Nos vemos muy pronto,
Saludos cordiales,
Frédéric

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ilum Experience Home
N.° 13 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Calle Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 107 - USD 188 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?