Algodon Mansion
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 46
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 23
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Restaurante
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 31
  • Desayuno incluido
Hostel Sol de Oro(Buenos Aires)
USD 28
USD 16
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Hotel Club Frances(Buenos Aires)
USD 224
USD 210
  • Desayuno incluido
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atencion y muy buena disposicion de todo el personal, la habitacion espectacular y con todas las comodidades.
Muy buena idea del living del primer piso para un autoservicio.
Excelente la limpieza

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jmdelpedregal
Maximiliano I, Brand Ambassador en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado jmdelpedregal,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este excelente comentario.

Estamos orgullosos de la amabilidad de nuestro personal que siempre realiza un esfuerzo para que la experiencia de nuestros preciados huéspedes y clientes sea excelente! Muchísimas gracias por su comentario acerca de nuestro equipo de limpieza! Le haremos llegar sus comentarios!

El complimentary snack bar en el lobby es una atención para que nuestros huéspedes se sientan cómodos como en su propio hogar! Incluimos nuestros internacionalmente premiados vinos ya que nos enorgullece el trabajo y dedicación de nuestros estimados enólogos y de todo el equipo que trabaja durante todo el año en el viñedo. Esperamos que pronto pueda visitar nuestro viñedo, Algodon Wine Estates, dónde con mucho gusto lo recibiremos de igual manera que la recibimos en la Mansion!

En representación de todo el equipo le agradecemos por habernos elegido y esperamos verlo muy pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El sábado fuimos con una amiga a conocer la mansión gracias a una big box que le entregaron a ella de regalo. La verdad es que si bien conocíamos la fama de los vinos, cuando vimos que incluía una picada, llegamos exclusivamente pensando en la degustación vitivinícola, sin esperar mucho más del resto... Qué lejos de la realidad que estábamos! Para destacar principalmente la atención del bartender Pablo que desde que llegamos nos hizo sentir super a gusto. De hecho, preferimos sentarnos en la barra que en cualquiera de las mesas o sillones que estaban disponibles. Cuando le comentamos que yo era vegetariana, se preocupó por solicitar a la cocina que modificaran la picada de fiambres para que en su lugar se colocaran verduras grilladas. Y un capítulo aparte merece la tabla de quesos, super bien preparada con frutos secos, y miel. Ni hablar del pan calentito con aceite de oliva de producción propia de Algodón. De los vinos, qué decirles? El que no los probó, no se los pierda. Incluso pueden comprar botellas allí mismo con muy buenos precios. Para destacar el PInot Noir. Excelente!
Conclusión: lo que pensamos que iba a ser una degustación breve de 1 hora, terminó convirtiéndose en una excelente estadía de casi 3 horas. Definitivamente, vamos a volver. Gracias Pablo y todo el equipo por dar un excelente servicio en la ciudad, lo cual no suele abundar. Felicitaciones!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a LembePoz

Estimada LembePoz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este excelente comentario.

Estamos orgullosos de la amabilidad de nuestro personal que siempre realiza un esfuerzo para que la experiencia de nuestros preciados huéspedes y clientes sea excelente! Muchísimas gracias por su comentario acerca de Pablo! Le haremos llegar sus comentarios!

Nuestros internacionalmente premiados vinos son producto de mucho trabajo y dedicación de nuestros estimados enólogos y de todo el equipo que trabaja durante todo el año en el viñedo. Esperamos que pronto pueda visitar nuestro viñedo, Algodon Wine Estates, dónde con mucho gusto la recibiremos de igual manera que la recibimos en la Mansion!

En representación de todo el equipo le agradecemos por habernos elegido y esperamos verla muy pronto!

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocos bartenders son tan excelentes como Rodrigo y Pablo por la calidad de servicio y la excelente comida vinos y espumantes de su propio viñedos hacen una velada excepcional altamente recomendable y en especial el negroni de autor y los langostinos jumbo

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Omar F
Maximiliano I, Brand Ambassador en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Omar F,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este excelente comentario.

Estamos orgullosos de la amabilidad de nuestro personal que siempre realiza un esfuerzo para que la experiencia de nuestros preciados huéspedes sea excelente! Muchísimas gracias por su comentario acerca de Rodrigo y Pablo! Les haremos llegar sus comentarios!

En representación de todo el equipo le agradecemos por su estadía y esperamos verlo muy pronto!

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

No se me da de escribir en portales, pero esta experiencia lo amerita. Nos quedamos con mi esposo dos noches y fue una estadía maravillosa en BA! El servicio fue de lujo desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitación era una belleza, nos hizo sentir que estábamos en un barrio pintoresco de Paris. Todo el personal nos atendió de maravillas! Pero quiero destacar la atención que nos brindó Belén desde que llegamos. Tuvimos que aguardar unos minutos por nuestra habitación y muy amablemente nos invitó agua y café. Sus recomendaciones fueron excelentes! Lo mejor de todo fue visitar el Ateneo Splendid, un viejo teatro que ahora es librería. Nos preparo un mapa con muchos puntos turísticos y pudimos conocer bastante en nuestro corto tiempo en BA. Realmente le agradecemos su cuidado y esperamos verla en nuestra próxima estadía, que espero sea pronto! Gracias a toda la Mansión Algodon! Sin duda volveremos!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a travell0ver1969
Maximiliano I, other en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado travellOver1969,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este excelente comentario.

Estamos orgullosos de la amabilidad de nuestro personal que siempre realiza un esfuerzo para que la experiencia de nuestros preciados huéspedes sea excelente! Muchísimas gracias por su comentario acerca de Belen y nuestro Staff!

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Nos habían hablado de las tablas que sirven para acompañar un buen vino. Debo decir que fueron muuuuyyyyy escasas. Sin mencionar el precio alto. Eramos 4 personas y lo que sirvieron era, escasamente, para dos!. El lugar es cómodo y elegante!.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a amsereda
Hernan S, Gerente en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimada amsereda,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión.

Sentimos escuchar que no haya disfrutado de su experiencia en nuestro Winebar.
Pensamos nuestras tablas - y platos en general - con acento en la excelencia de los productos utilizados en favor de hacerlos más sustanciosos pero de menor calidad. Particularmente, las tablas fueron ideadas para ser compartidas por dos comensales por lo que lamentamos que las haya sentido escasas.

Es nuestro deseo tener una nueva oportunidad para satisfacer sus expectativas!

Muchas gracias.

Hernán Sosa