BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 26
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
  • Restaurante
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 41
USD 29
Hotels.com
  • Restaurante
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 74
Cancelon
  • Desayuno incluido
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Estuvimos cuatro noches en el mes de febrero.El hotel se ubica en lo que se conoce como Palermo chico, a media cuadra de Av. del Libertador. es la zona más exclusiva de la ciudad. En su alrededor hay muchos bares y restaurantes, y mucha vida nocturna, lo cual lo hace un lugar seguro para caminar. A media cuadra por Av. Libertador se hallan los bosques de palermo, el sitio donde los locales realizan actividad fisica por las mañanas; un lindo paseo para el día, con el planetario a poca distancia a pie. La comunicación con la ciudad es agil por las dos avenidas cercanas (Del Libertador y AV. las Heras).
Las suites son amplias. muy cómodas, las camas y la ropa de cama muy buenas, el baño es normal, no muy grande pero con una buena ducha. En las suites no se escuchan los ruidos exteriores, aunque si los de las mucamas por las mañanas , quienes ademas de ruidosas, no realizan una muy buene limpieza, por ejemplo durante mi estadia nunca limpiaron la zona de la cocina. Por otro lado hay algunos muebles y aparatos que requieren renovación, el aire acondicionado de mi habitacion hacia mucho ruido y no enfriaba.
El gimnasio y la piscina esta bien para terminar el dia, sobre todo muy buena la atención del chico a cargo del sector.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a jastereckhart
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Estuvimos una sola noche, el hotel cumplió con nuestras expectativas, el personal de recepcion muy atentos, las habitaciones son amplias, la cama y almohadas muy cómodas, la cama era una king size, un placer, la habitación tenia balcón, el desayuno lo sirven en la habitación, por un lado muy buen servicio, lo trajeron a los 10 minutos de haberlo solicitado, pero no nos gusto, lo podrían mejorar, estilo de los desayunos que te sirven en los aviones. Hay un estacionamiento una cuadra y media, que te sale mas caro abonar en el hotel, que abonar en el estacionamiento, una pena. La zona es muy linda, tenes lugares para cenar muy cerca del hotel.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mariana Z
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado y el personal es muy amable. La habitacion muy cómoda. El desayuno aunque podria mejorar, es bastante completo y lo llevan a la habitación. El spa está bueno pero la pileta climatizada no está muy caliente y faltaban toallas. Hay también un pequeño gimnasio. El masaje estuvo 100 puntos (Gracias Alejandra!) La limpieza del hotel impecable. Camas cómodas. Recomiendo ir si es una escapada de una o dos noches.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pistul
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

El hotel está muy bien ubicado. Habitaciones amplias y cómodas. En PB posee un restaurant pero no es muy económico. El sector de piscina está bien cuidado. Personal del hotel muy amable. Limpieza correcta.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ramiro D
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve en el día de los enamorados una noche en la suite ($2400) para disfrutar del spa, pileta y gimnasio. Al llegar me informan que "hubo un problema y no se va a poder usar ni el spa, pileta ni gimnasio" No me ofrecieron ningún tipo de compensación o descuento.
No volvería! solo les importa facturar.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a marigge o