Fierro Hotel Buenos Aires
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Desayuno incluido
Uno Buenos Aires Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 46
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 23
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 31
  • Desayuno incluido
Hostel Sol de Oro(Buenos Aires)
USD 28
USD 16
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 90
1.851 resultados
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Somos asiduos clientes del hotel. La vez que vamos a Buenos Aires, tratamos de elegirlo (a veces no tienen disponibilidad).
Un hotel boutique con un servicio muy bueno y con la mejor ubicación.

Estuvimos hospedados por 3 noches y comprobamos que mantienen el nivel que ofrecen, siempre.
Muy buena la limpieza y ubicación de las habitaciones.
Nos tocó una en el cuarto piso, habitación 42 y fue lo que esperábamos recibir.
El room service, si bien es hasta las 23 horas, tienen una propuesta muy rica.
Las amenities y todo lo que se ofrece en la habitación es de buena calidad.
El frigobar, muy bien surtido y con propuestas de vinos premiun que merecen la pena probar.
El desayuno excelente.

Su restaurante Uco nos encantó. La propuesta del chef es fresca, bien balanceada y con productos que sorprenden al comensal.
Hay que reservar ya que por las noches es difícil encontrar lugar.
El espacio en el séptimo piso donde se encuentra la pileta y el sauna es para disfrutar.
Lo único negativo de este hotel sigue siendo que no posea estacionamiento y gimnasio pero lo compensa con todos los otros servicios.

Un hotel para conocer y disfrutar. Nosotros lo seguimos eligiendo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a tanogonza
EdwardHolloway, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016

Estimado Gonzalo,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluarnos y detallar parte por parte todo lo que el hotel y su staff puede ofrecerte. Nos alegra mucho tambien que nos hayan elegido.
Desafortunadamente no contamos con estacionamiento, y con eso no podemos hacer nada mas que seguir recomendando el que esta a la vuelta del hotel.
Ahora en cuanto al gimnasio, si bien no contamos con uno dentro del hotel, si tenemos un convenio con uno que esta a 2 cuadras el cual los huéspedes tienen acceso libre de Lunes a Sábado, supongo que se te ha informado esto durante la estadía, sino te pido mil disculpas.
Esperamos que vuelvan a elegirnos en otra visita a la ciudad, serán siempre bienvenidos.

Saludos cordiales y gracias otra vez

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Excelente hotel en todos los sentidos, las habitaciones bien equipadas, el desayuno buenísimo de los mejores que hemos tenido, el restaurante muy bueno, lo mejor de todo el trato de las personas que trabajan en recepción

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Enrique O
EdwardHolloway, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Estimado Enrique,

Nos complace leer su comentario, sobretodo por la mención al grupo humano que compone al establecimiento.
Esperamos volverlos a ver pronto.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , lindo lugar, rica comida, buen desayuno, lindas habitaciones muy limpias y acogedoras Volvería feliz
Además El Barrio es tranquilo y cerca de todos los buenos lugares para bailar u comer

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Cecilia S

Estimada Cecilia,

Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia con nosotros, y que le haya gustado todo lo elaborado con UCO, como tambien la comodidad y limpieza de las habitaciones.

Si vuelve, sera muy bien venida.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una opción excelente para hospedarse! Las habitaciones están muy bien equipadas, amplias y cómodas. Muy limpias y bien atendidas. El hotel es muy lindo. La parte de la pileta y sauna también excelente! Excelente atención y super recomendado el restaurant del hotel. Desayuno 10 puntos! Muy buena ubicación en Palermo, cerca de bares, restaurant y compras. Precio calidad muy bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a conie g
EdwardHolloway, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Estimada Conie,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluarnos. Nos enorgullece saber que toda su estancia fue placentera, especialmente la parte humana, como todo lo elaborado por el restaurante.
Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Las instalaciones del hotel son excelentes y de un estilo moderno y limpio. El trato es aún mejor, personalizado y con muy buen gusto. Los desayunos son súper completos y muy ricos. La ubicación del hotel también es muy buena. Lo vale completamente y en mi próximo viaje a Argentina me voy a estar hospedando ahí seguro. 10 puntos. 100% recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Martina M

Estimada Martina,

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron la estancia, en especial el desayuno y la locación.
Serán muy bienvenidos en el futuro.