1.904 resultados
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Los detalles en la atención , muy buenas habitaciones y ambientes , excelente desayuno ,si bien no cenamos en el restaurante el menú no pareció apetecible , en general , la relación precio beneficio es muy bueno , en síntesis , altamente recomendable .-

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmlaks
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, todos los detalles muy bien cuidados, el personal muy amable, muy bien dispuestos todos, el desayuno una delicia, muy abundante y muchas cosas caseras. Una muy grata experiencia. Volveremos

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela Paula F
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique muy bien ubicado, la zona es tranquila y sin ruidos, si caminás unas cuadras te encontrás en pleno palermo
soho. Las habitaciones son modernas, espaciosas, impecables en tonos negro, blanco y rojo.
Hay café y agua mineral de cortesía. Los amenities son completos, hay de todo.
Las toallas son limpias, tal vez con mucho uso para esa categoría de hotel.
En el último piso hay una piscina y un sauna seco, no la utilizamos pero nos pareció correcta.
El restaurant UCO, que está dentro del hotel es una experiencia SUBLIME PARA LOS 5 sentidos, en la parte externa sobre un deck rodeado de mucho verde incluyendo la huerta, se cena mientras una dulce voz canta covers en vivo. El nivel de lo que comimos es DE UNA EXCELENCIA TOTAL, de entrada traen pan negro y blanco casero con humus, vegetales asados y manteca con una sal gruesa especial, pedimos mollejas con trigo mote, plato principal el risotto negro con frutos de mar SIN PALABRAS, de postre duo de chocolates con helado de frutos rojos y crocantes, todo regado con champagne, el precio muy correcto para ese nivel de atención y de platos.
El desayuno es muy bueno, medialunas, scons caseros, pan negro y blanco casero, mermelada de manzana y frutilla caseros, dulce de leche, manteca, yogurt casero con cereales, shot de remolacha y banana, jugo de naranja, té o café con leche, más un plato principal a elección, yo pedí desayuno irlandés, TREMENDO!!!
Todo impecable, todo de nivel, volveremos...

Gracias a todo el personal!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a miraflores010
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

La atención es muy buena desde que llegas, el hotel es un lujaso y la habitación también, la atención estuvo buena, primera vez que viajamos a Argentina y unos amigos nos habían recomendado el Hotel Fierro, y complementó todo nuestro viaje, es decir, la experiencia que tuvimos no tiene precio. Recomendable? Si! Argentina Genial!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a IsabelMora
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y pasar un buen rato cuando se está viajando con familia, fui con mi marido y mis hijos y la pasamos hermoso!!!!! Sin ninguna queja alguna para realizar fue todo excelente

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a kimiabuda