“Boda en Fierro Hotel”
Opinión sobre: Fierro Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fierro Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º1 de 441 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Festejamos nuestra boda en el hotel y no tenemos más que palabras de agradecimiento. Todo fue perfecto, el servicio, la comida, los vinos. Nuestros invitados estaban felices y las instalaciones del hotel son fantásticas.
Recomiendo hacer sus festejos en este sitio.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NBeneitez
Escribe una opiniónOpiniones (1.756)

Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Los detalles en la atención , muy buenas habitaciones y ambientes , excelente desayuno ,si bien no cenamos en el restaurante el menú no pareció apetecible , en general , la relación precio beneficio es muy bueno , en síntesis , altamente recomendable .-

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmlaks
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, todos los detalles muy bien cuidados, el personal muy amable, muy bien dispuestos todos, el desayuno una delicia, muy abundante y muchas cosas caseras. Una muy grata experiencia. Volveremos

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela Paula F
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique muy bien ubicado, la zona es tranquila y sin ruidos, si caminás unas cuadras te encontrás en pleno palermo
soho. Las habitaciones son modernas, espaciosas, impecables en tonos negro, blanco y rojo.
Hay café y agua mineral de cortesía. Los amenities son completos, hay de todo.
Las toallas son limpias, tal vez con mucho uso para esa categoría de hotel.
En el último piso hay una piscina y un sauna seco, no la utilizamos pero nos pareció correcta.
El restaurant UCO, que está dentro del hotel es una experiencia SUBLIME PARA LOS 5 sentidos, en la parte externa sobre un deck rodeado de mucho verde incluyendo la huerta, se cena mientras una dulce voz canta covers en vivo. El nivel de lo que comimos es DE UNA EXCELENCIA TOTAL, de entrada traen pan negro y blanco casero con humus, vegetales asados y manteca con una sal gruesa especial, pedimos mollejas con trigo mote, plato principal el risotto negro con frutos de mar SIN PALABRAS, de postre duo de chocolates con helado de frutos rojos y crocantes, todo regado con champagne, el precio muy correcto para ese nivel de atención y de platos.
El desayuno es muy bueno, medialunas, scons caseros, pan negro y blanco casero, mermelada de manzana y frutilla caseros, dulce de leche, manteca, yogurt casero con cereales, shot de remolacha y banana, jugo de naranja, té o café con leche, más un plato principal a elección, yo pedí desayuno irlandés, TREMENDO!!!
Todo impecable, todo de nivel, volveremos...

Gracias a todo el personal!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a miraflores010
Se escribió una opinión 25 marzo 2017

La atención es muy buena desde que llegas, el hotel es un lujaso y la habitación también, la atención estuvo buena, primera vez que viajamos a Argentina y unos amigos nos habían recomendado el Hotel Fierro, y complementó todo nuestro viaje, es decir, la experiencia que tuvimos no tiene precio. Recomendable? Si! Argentina Genial!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a IsabelMora
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y pasar un buen rato cuando se está viajando con familia, fui con mi marido y mis hijos y la pasamos hermoso!!!!! Sin ninguna queja alguna para realizar fue todo excelente

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a kimiabuda
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Cuenta con los servicios y la atencion distinguida,francamente tiene encanto y se encuentra muy bien situado lo cual lo hace recomendable;el unico inconveniente es el aire acondicionado tema que esta siendo remediado

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse guiar por los profesionales ,digno de tenerlo presente
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a ferrooeste
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Miravida Soho Hotel & Wine Bar
N.° 4 de 441 en Buenos Aires

¿Estuviste en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 144 - USD 239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fierro Hotel Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?