“Excelente! Lleno de detalles!”
Opinión sobre: Fierro Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fierro Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º1 de 442 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches, hemos ido un montón de veces a Bs As y es primera vez que nos quedamos en este hotel de Palermo.
El hotel es pequeño y por lo mismo tiene una atención personalizada y preocupada de cada detalle.
La habitación es amplia, limpia y cómoda.
La nuestra daba a la calle y no era nada ruidosa.
Con un frigobar lleno y completo, además de una selección de vinos y espumantes donde elegir.
Por cortesía puedes tomar café en una nexpresso o té o agua, además de los chocolates nocturnos y puedes asistir a una cata de vinos en su restaurant
El desayuno sin ser buffet es contundente y variado y muy rico!
Cercano a estación de metro para salir a conocer la ciudad.
Linda terraza con piscina temperada, sauna y wifi que funciona perfecto en todas las instalaciones.
No duden en pedir ayuda o indicaciones al personal, competente, servicial y muy amables.
En resumen 100% recomendable y para volver siempre!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena D
Escribe una opiniónOpiniones (1.746)

Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien!
La atención impecable, todos muy serviciales!
Detalles como maquina nespresso en el cuarto (con una cápsula de cortesía x día), room service con chocolates x la tarde, invitación de degustación de vinos.
Muy rica la comida y divino el jardin!
El desayuno espectacular, en especial el yoghurt organico con semillas y fruta, el café y la preparación especial de del cheff !
Lo recomiendo y volvería!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Agus d
Se escribió una opinión 8 junio 2017

segunda vez que nos quedamos en el hotel un team de 10 personas. Siempre nos atienden perfectamente, muy amables, las habitaciones son excepcionales, amplias, el baño grande, moderno, me encanta hospedarme aca. Ademas de bien ubicado, es espectacular en todo sentido, y el desayuno es delicioso. No lo pienso mas, este es mi lugar en Bs Aires

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juanitalinda
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

El hotel muy bueno, lo que mas destaco es la atención del personal, todos sin excepción muy atentos y pendientes de que uno este bien.
Tiene un buen desayuno, las habitaciones amplias y cómodas.
Al ser miembro Elite Plus de Expedia te dan muy buenos beneficios en el hotel.
En general una muy buena experiencia, un muy buen hotel boutique en Buenos Aires.
El único punto que podría haberse tenido en cuenta es la limpieza de la habitación el ultimo día al llegar al hotel por la tarde esperaba tener la pieza hecha y no fue así. Pequeño detalle a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en un día que no haga mucho frío, ideal las habitaciones con balcón
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eugenio G
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Festejamos nuestra boda en el hotel y no tenemos más que palabras de agradecimiento. Todo fue perfecto, el servicio, la comida, los vinos. Nuestros invitados estaban felices y las instalaciones del hotel son fantásticas.
Recomiendo hacer sus festejos en este sitio.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NBeneitez
Se escribió una opinión 22 mayo 2017

Los detalles en la atención , muy buenas habitaciones y ambientes , excelente desayuno ,si bien no cenamos en el restaurante el menú no pareció apetecible , en general , la relación precio beneficio es muy bueno , en síntesis , altamente recomendable .-

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jmlaks
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, todos los detalles muy bien cuidados, el personal muy amable, muy bien dispuestos todos, el desayuno una delicia, muy abundante y muchas cosas caseras. Una muy grata experiencia. Volveremos

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela Paula F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Miravida Soho Hotel & Wine Bar
N.° 4 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 146 - USD 250 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fierro Hotel Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?