Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 26
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 50
  • Restaurante
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 29
  • Restaurante
Art Factory Palermo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 30
1.871 resultados
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches, hemos ido un montón de veces a Bs As y es primera vez que nos quedamos en este hotel de Palermo.
El hotel es pequeño y por lo mismo tiene una atención personalizada y preocupada de cada detalle.
La habitación es amplia, limpia y cómoda.
La nuestra daba a la calle y no era nada ruidosa.
Con un frigobar lleno y completo, además de una selección de vinos y espumantes donde elegir.
Por cortesía puedes tomar café en una nexpresso o té o agua, además de los chocolates nocturnos y puedes asistir a una cata de vinos en su restaurant
El desayuno sin ser buffet es contundente y variado y muy rico!
Cercano a estación de metro para salir a conocer la ciudad.
Linda terraza con piscina temperada, sauna y wifi que funciona perfecto en todas las instalaciones.
No duden en pedir ayuda o indicaciones al personal, competente, servicial y muy amables.
En resumen 100% recomendable y para volver siempre!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena D
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien!
La atención impecable, todos muy serviciales!
Detalles como maquina nespresso en el cuarto (con una cápsula de cortesía x día), room service con chocolates x la tarde, invitación de degustación de vinos.
Muy rica la comida y divino el jardin!
El desayuno espectacular, en especial el yoghurt organico con semillas y fruta, el café y la preparación especial de del cheff !
Lo recomiendo y volvería!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Agus d
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

segunda vez que nos quedamos en el hotel un team de 10 personas. Siempre nos atienden perfectamente, muy amables, las habitaciones son excepcionales, amplias, el baño grande, moderno, me encanta hospedarme aca. Ademas de bien ubicado, es espectacular en todo sentido, y el desayuno es delicioso. No lo pienso mas, este es mi lugar en Bs Aires

Consejo sobre las habitaciones: todas buenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juanitalinda
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

El hotel muy bueno, lo que mas destaco es la atención del personal, todos sin excepción muy atentos y pendientes de que uno este bien.
Tiene un buen desayuno, las habitaciones amplias y cómodas.
Al ser miembro Elite Plus de Expedia te dan muy buenos beneficios en el hotel.
En general una muy buena experiencia, un muy buen hotel boutique en Buenos Aires.
El único punto que podría haberse tenido en cuenta es la limpieza de la habitación el ultimo día al llegar al hotel por la tarde esperaba tener la pieza hecha y no fue así. Pequeño detalle a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospedan en un día que no haga mucho frío, ideal las habitaciones con balcón
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eugenio G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Festejamos nuestra boda en el hotel y no tenemos más que palabras de agradecimiento. Todo fue perfecto, el servicio, la comida, los vinos. Nuestros invitados estaban felices y las instalaciones del hotel son fantásticas.
Recomiendo hacer sus festejos en este sitio.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NBeneitez