1.946 resultados
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo reserve a última hora a muy buen Deal, y Realmente tuve una Grata experiencia y eso que solo estuve unas horas, me falto probar el restaurante pero seguro que volveré.

El chico de recepción buenísimo a mi llegada y lo mismo con el de la mañana.

Tenía que salir a las 6.45 y me subieron un exquisito desayuno.

Seguro que vuelvo, Gracias ;)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 628sergiot
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Desde que llegamos hasta que salimos tuvimos la mejor experiencia!! Excelente la atencion, excelene la comida, muy buena ubicación. Super recomendado! Lo que mas me encantó es que como soy de Paraguay pude hacer la reserva vía Whatsapp y mantenerme en contacto cualquier consulta con Marcos antes de llegar al hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Paulina T
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogí Hotel Fierro por las calificaciones en Trip advisor, es un hotel chico, boutique de diseño, tiene su propio restaurant, con unos desayunos muy ricos.
Esta muy bien ubicado si quieres explorar Palermo Soho y Palermo Hollywood (las zonas trendy de BA).
Los chicos de recepción son una maravilla, te ayudan en todo momento, te dan mapa en la web desarrollado por el hotel, de lugares que ellos han probado y visitado.
Mi única queja es que hay ruido exterior y entre los pisos, unas ventanas antiruido serían una maravilla.

Totalmente recomendado!

Agradécele a paomaga
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por dos noches en este hotel, tiene habitaciones muy espaciosas y cómodas, muy bien ubicado. Destaco la calidez y profesionalismo de todo el personal del establecimiento, en especial Marcos de recepción. Muy atentos y dispuestos a contribuir para una placentera estadía. El restaurante muy bueno, en especial el postre de humita dulce. El desayuno súper abundante y rico. Definitivamente volveremos.

Agradécele a rominas420
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Solo pase una noche en el hotel (lamentablemente!). Las habitaciones son súper amplias y confortables, camas, ropa blanca y sofás fantásticos! Más te y café a disposición en el cuarto. La ubicación es ideal para pasear por Palermo, si la idea es esa! Y recorrer los miles de bares, negocios y restaurantes de la zona.. La atención del personal impecable y el desayuno es un punto fuerte! Muy variado, fresco y completo. Además al llegar te invitan a participar de una breve degustación de vinos argentinos...
El único punto que podría mencionar que llamó mi atención fue el olor a comida que no solo estaba presente en el restaurante sino en el lobby, ascensor y espacios comunes, como si no hubiera extractores. Tal vez justo se habían roto porque en un lugar con tanto cuidado en cada detalle esto no es muy habitual. Nada grave de todas formas. Volveré pronto!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carolisagb-9