“Muy buena experiencia ”
Opinión sobre: Fierro Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fierro Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º1 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que al llegar y ver la fachada creí que me equivoqué al elegir hotel, pero solo tras cruzar la puerta, encontré primero dos recepcionistas muy amables y simpáticas, luego ya en la habitación me sorprendí gratamente con lo bien decorada, limpia y prolija estaba, el baño muy bueno, ya a mi regreso me recibió un conserje que a lo de las. Chicas le agrego una muy buena recomendación para la cena. El restaurante y sin palabras solo elogios, la ubicación, inmejorable, en fin creo que encontré mi lagar en Bs As. GRACIAS EQUIPO DE HOTEL FIERRO UN ABRAZO

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Rubén Darío C
Hay nuevas opiniones acerca del Fierro Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena propuesta, el nivel de atención y de detalle son excelentes, el desayuno es original y muy bueno aunque en largas estadías puede llegar a ser repetitivo. La relación precio calidad para Buenos Aires es superior pero hay que destacar que los precios en Buenos Aires son excesivos. Sin duda volveríamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a H S
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Muy bueno en general!! La habiatacion muy amplia, la cama súper cómoda , el desayuno muy completo y la ubicación inmejorable.
Muy agradecida por la atención recibida y el detalle de la copa de bienvenida.
Sin dudarlo, lo vuelvo a elegir!

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alicia G
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo reserve a última hora a muy buen Deal, y Realmente tuve una Grata experiencia y eso que solo estuve unas horas, me falto probar el restaurante pero seguro que volveré.

El chico de recepción buenísimo a mi llegada y lo mismo con el de la mañana.

Tenía que salir a las 6.45 y me subieron un exquisito desayuno.

Seguro que vuelvo, Gracias ;)

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Sergio T
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Desde que llegamos hasta que salimos tuvimos la mejor experiencia!! Excelente la atencion, excelene la comida, muy buena ubicación. Super recomendado! Lo que mas me encantó es que como soy de Paraguay pude hacer la reserva vía Whatsapp y mantenerme en contacto cualquier consulta con Marcos antes de llegar al hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paulina T
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Escogí Hotel Fierro por las calificaciones en Trip advisor, es un hotel chico, boutique de diseño, tiene su propio restaurant, con unos desayunos muy ricos.
Esta muy bien ubicado si quieres explorar Palermo Soho y Palermo Hollywood (las zonas trendy de BA).
Los chicos de recepción son una maravilla, te ayudan en todo momento, te dan mapa en la web desarrollado por el hotel, de lugares que ellos han probado y visitado.
Mi única queja es que hay ruido exterior y entre los pisos, unas ventanas antiruido serían una maravilla.

Totalmente recomendado!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a paomaga
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por dos noches en este hotel, tiene habitaciones muy espaciosas y cómodas, muy bien ubicado. Destaco la calidez y profesionalismo de todo el personal del establecimiento, en especial Marcos de recepción. Muy atentos y dispuestos a contribuir para una placentera estadía. El restaurante muy bueno, en especial el postre de humita dulce. El desayuno súper abundante y rico. Definitivamente volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Romina S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 133 - USD 234 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fierro Hotel Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?