Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Una excelente ubicacion, limpio, prolijo. Nos atendieron muy bien, tiene para dejar las maletas durante el dia si te vas por la tarde. No desayunamos asi que no puedo comentarles nada de eso. Hay justo al lado un super donde se puede comprar de todo hasta tarde y al tener cocinita, mesas y heladerita es muy conveniente. Frente a la boca del subte.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MaPaoMartin
Recepcionistas A, Director de Recepción en Apart Lima 265 - Edificio ACARA, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Gracias por su generosa evaluación, nos complace saber su experiencia y nos motiva para esforzarnos aún más

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

El apart brinda todas las comodidades para una buena estadía de fin de semana o semana corta. Nos tocó un área en remodelación con lo cual a la vista no era muy satisfactorio, sin embargo están trabajando para mejorarlo y modernizarlo. El desayuno es bueno. La atención muy amable. La cochera excelente (si bien se abona aparte). Lo mejor de todo es la ubicación a 5 cuadras del Obelisco y a pasos de la 9 de Julio. Fue un hermoso fin de semana.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariángeles A
Recepcionistas A, Director de Recepción en Apart Lima 265 - Edificio ACARA, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que ha sido una buena experiencia y un lindo fin de semana.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El apart está bien ubicado, cerca de Av. Corrientes y de San Telmo. Tiene cochera en el edificio (se paga aparte). La habitación es cómoda pero se escuchan demasiado los ruidos de las otras habitaciones a través de las paredes. El desayuno se paga aparte y es estándar. La limpieza es adecuada

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 75vanesab

Agradecemos su comentario, evaluación y tomamos nota de sus comentarios. Nos complace su preferencia

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor. Buen hotel y los mejores desayunos. Super tranquilo y ningun problema.
La comodidad fue hermoso y la atención igual.
Espero volver algún dia y quedarme ahí, ademas por que es super central, ya que queda en una ubicación super ideal

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a VaihiS
Recepcionistas A, Director de Recepción en Apart Lima 265 - Edificio ACARA, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Gracias por su preferencia. Los esperamos en una próxima oportunidad

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Excelente ubicación. La habitación es amplia y cuenta con microondas, cocina y heladera, ideal para cocinar ahí mismo o llevar comida hecha. Todo muy limpio y ordenado. TV led y lindo baño. Absolutamente recomendable en base a mi experiencia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marie C
Recepcionistas A, Director de Recepción en Apart Lima 265 - Edificio ACARA, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Muchas gracias por su generoso comentario y recomendación, nos complace saber que hemos satisfecho su expectativa