Lennox Hotels Buenos Aires
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Desayuno incluido
Uno Buenos Aires Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 89
NH Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Restaurante
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Restaurante
Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 20
  • Restaurante
Hotel Club Frances(Buenos Aires)
USD 245
USD 175
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

Hostel Sol de Oro(Buenos Aires)
1.034 resultados
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Me encantaron las fotos que vi del hotel y los comentario de esta página fueron muy positivos (para mí es importante a la hora de elegir hospedaje) asi que
ya tengo la reserva.
Mi consulta es la siguiente: en la recepción hay algún lugar para dejar el equipaje hasta la hora del check in? Porque el vuelo llega a la mañana y el ingreso a la habitación es recién a las 15 hs. Me gustaría poder aprovechar de los paseos y excursiones desde temprano. Quiero disfrutar lo más posible en mi corta estadía.
En la mayoría de los hoteles donde estuve no hubo problemas pero, por si acaso, pregunto antes.
Saludos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a valeriasoledadguzman
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

La ubicación es bien céntrica, la habitación que nos dieron tenía problemas con la ducha, así que nos pasaron a una habitación superior sin cargo. Quiero destacar la buena predisposición y amabilidad de Bernabé, de Recepción, para efectuar este cambio y además su gentileza al prestarme su cargador personal de celular ya que tuve inconvenientes con el mío. Muy buena también la atención de la camarera del restaurante. El desayuno es normal, no hay tanta variedad pero todo muy fresco. Tiene una terraza con jacuzzi rodeada de verde para pasar un lindo momento de relax. El gimnasio muy bien, con aire acondicionado, estaba yo sola y me trajeron agua fresca. Todos estos detalles hacen que nuestra experiencia haya sido excelente. Sugerencias: le agregaría algunos amenities (crema para el cuerpo, cofia de baño) y un barral para la toalla de cara, ya que la única opción es colgarla del gancho de la ducha. No tiene bidet sino un artefacto para usar en el inodoro, que lo suple y tal vez puede resultar incomodo. Habiendo lugar para colocar un bidet, es un poco raro que hayan optado por esto. Y una toalla de pies para cuando se sale de la ducha. Igualmente volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da al pulmón de manzana es mas espaciosa.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Excelente ubicacion para visitar Buenos Aires cerca andando de la Avenida 9 de Mayo. Habitacion muy amplia y equipada con una pequeña cocina. En la terraza hay servicio de sauna y jacuzzi. Las camas grandes y comodas

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pilcal60
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Céntrico hotel, diseño moderno, cafetería con muy buen ambiente, personal muy atento facilitando todo al viajero, buena relación calidad precio, habitación amplia. En definitiva un hotel al cual volvería sin dudar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Beti2011
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Concurrí a un dia de Spa. La aención fue deficiente. El spa consist en dos jacuzzis en una terraza abierta (sin techo) y un sauna pequeño. Cuando llegamos estaban ocupados, y tuvimos que esperar a que se desocuparan al aire libre en un día fresco. No aclararon que no había ningún lugar cerrado, y no había ningún personal para atender en el lugar. Lo único bueno, una meriendda con unas tostadas increíbles.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo C