BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 24
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 32
  • Bar/Salón
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 52
USD 22
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 38/noche de este hotel.

Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 21
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 29
  • Restaurante
Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 29
  • Restaurante
USD 34
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 63
1.039 resultados
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Hermoso hotel, digno de recomendar, con una relación precio calidad excelente. Una comida Diez puntos pero sobre todo quiero destacar el servicio general que existe en el hotel. Muchas gracias por todo

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge2339
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad, habitaciones muy amplias con microondas, cafetera con una decoración moderna lo único que pongo 4 puntos por que al baño le falta limpieza a fondo se nota que se limpia muy superficial

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CLAU S
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Me encantaron las fotos que vi del hotel y los comentario de esta página fueron muy positivos (para mí es importante a la hora de elegir hospedaje) asi que
ya tengo la reserva.
Mi consulta es la siguiente: en la recepción hay algún lugar para dejar el equipaje hasta la hora del check in? Porque el vuelo llega a la mañana y el ingreso a la habitación es recién a las 15 hs. Me gustaría poder aprovechar de los paseos y excursiones desde temprano. Quiero disfrutar lo más posible en mi corta estadía.
En la mayoría de los hoteles donde estuve no hubo problemas pero, por si acaso, pregunto antes.
Saludos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a valeriasoledadguzman
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

La ubicación es bien céntrica, la habitación que nos dieron tenía problemas con la ducha, así que nos pasaron a una habitación superior sin cargo. Quiero destacar la buena predisposición y amabilidad de Bernabé, de Recepción, para efectuar este cambio y además su gentileza al prestarme su cargador personal de celular ya que tuve inconvenientes con el mío. Muy buena también la atención de la camarera del restaurante. El desayuno es normal, no hay tanta variedad pero todo muy fresco. Tiene una terraza con jacuzzi rodeada de verde para pasar un lindo momento de relax. El gimnasio muy bien, con aire acondicionado, estaba yo sola y me trajeron agua fresca. Todos estos detalles hacen que nuestra experiencia haya sido excelente. Sugerencias: le agregaría algunos amenities (crema para el cuerpo, cofia de baño) y un barral para la toalla de cara, ya que la única opción es colgarla del gancho de la ducha. No tiene bidet sino un artefacto para usar en el inodoro, que lo suple y tal vez puede resultar incomodo. Habiendo lugar para colocar un bidet, es un poco raro que hayan optado por esto. Y una toalla de pies para cuando se sale de la ducha. Igualmente volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da al pulmón de manzana es mas espaciosa.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Excelente ubicacion para visitar Buenos Aires cerca andando de la Avenida 9 de Mayo. Habitacion muy amplia y equipada con una pequeña cocina. En la terraza hay servicio de sauna y jacuzzi. Las camas grandes y comodas

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel