“Muy bueno!”

Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo Hollywood
Descripción: Campobravo es una marca fuertemente consolidada, dentro de nuestra virtuosa gastronomía Argentina. Día a día satisface las necesidades del mercado nacional e internacional.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Muy buena atención, se come muy bien .
La recepcionista que ubica a la gente LO MEJOR! Una divina!
Volvería!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a TrailBlazer328383
Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2022

Lo primero, se come muy bien en un ambiente agradable. Es un sitio muy bien ubicado y coqueto. Pedimos un risotto, que si bien vino de carne y se pidiò con hongos, estuvo bueno, por otro lado un asado realmente delicioso. Fuimos un sábado de noche, explotaba, la atención fue variada. Quien nos tomó la reserva allí, muy bien, quien tomó el pedido, bien, quien entregó los platos-remake del correcaminos, regular. Poca bola. Los precios son adecuados, aunque caen en las picardías de algunos como cobrar los acompañamientos. En resumen, si van un sàbado o viernes de noche, reserven o esperen, tengan suerte con la moza/o, la experiencia gastronómica es buena.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a Icaro40
Se escribió una opinión 23 de abril de 2022

Excelente todo. Todo rico. Pedimos tres platos.. suprema con papas fritas, ñoquis con una salsa ahumada exquisita y un carne con papas hervidas!! Todo rico y abundante.
También probamos las empanadas y las muzzarelas empanadas..
La atención excelente.
Menú ejecutivo $950 x persona.. incluye playo, bebida y café. Voy a volver seguro.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a marinaq232
Se escribió una opinión 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto! El personal muy amable, total empatia, te sugieren la carta, acertadisimo, la comida A1+ . Super recomendado. Gracias Lautaro por tu atencion.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Leyla V
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2022

Excelente lugar libre de gluten, de los pocos donde se come muy bien, festejamos el cumple de mi sobrino celiaco, eramos 12 hicimos la reserva 10 dias antes, nos prometieron la terraza techada, para confirmar nos enviaron la reserva por whatsapp, el dia de la cena llamamos para reconfirmar y cuando llegamos NO tenian la reserva ..... en verdad nos molesto la desprolijidad, afortunadamente pudieron armarnos una mesa para 12 en la vereda. La pasamos bien pero el mal momento al llegar duro. No podemos dejar de ir porque es de los pocos resto sin gluten

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a 282silvinaf