“Muy bueno pero caro”

Clasificado como N.º 13 de 272 Café y té en Buenos Aires
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: En Pani pensamos que cada dia tiene que ser disfrutado al maximo, por eso creamos un espacio donde cada momento sea DELICIOSO. Desayuna y empeza el dia CONTENTO y lleno de ENERGIA, juntate con amigos a comer en la terraza, protegete de la lluvia para tomar un rico te y comer la mejor pasteleria. Escapate del trabajo para visitar nuestra boutique y regalarte algo LINDO, recuperate de un dia agotador tomando los mas ricos jugos con alguien ESPECIAL.Y no te pierdas nuestro exclusivo TEANNER!
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las veces que fui la calidad se mantuvo pero los precios subieron bastante y me parece que aunque las tortas son muy ricas, están sobrevaloradas al igual que los platos salados que no pude probar.
Las porciones de torta son super pesadas, recomiendo compartir una porción de a 2 o 3 personas. Esto es algo que el mozo no nos avisó cuando fuimos por primera vez y al pedirnos una porción por persona, sobró mucha comida, una pena

Agradécele a Bruna C
Pani D, Gerente en Pani Nicaragua, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Bruna
Gracias por tu reseña, nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos verte pronto nuevamente!
Saludos!

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el brunch, el cual es riquísimo, tanto lo salado como lo dulce. Súper abundante, dice para dos, pero 3 se llenan. Muy lindo el local, con ganas de ir a probar más tortas

Agradécele a Alejandro J
Pani D, Gerente en Pani Nicaragua, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Gracias Alejandro !!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una tardecita, el amviente es medio vintage..pero esta logrado. Los dulces q probamos bien(budin y cheese cake) acompañados por cafe c/leche. Un tostado en pan árabe(firma corazon) acompañado de papas rusticas fue lo mejor. La cuenta final un poco salada. Aceptan tarjetas.

Agradécele a Sergioelprofe
Pani D, Gerente en Pani Nicaragua, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Gracias Sergio por la reseña!!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene el estilo de ellos, sus mesas de tipo variado y sus tortas y platos siempre recomendables. Nosotros vamos a comer la torta oreo con limonada o pomelada, siempre de 10! El precio algo elevado.

Agradécele a Jimena D

Gracias Jimena !!

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Creo haber oido que era la mejor manofactura de dulces postres etc
para mi no es
solo es mi opinion senores pani no me gusta la onda de la gente que atiende mal
un lugar normal
cafe malo mala atencion
ubicaciones buenas
solo eso
no es para mi siento q se superpoblo

1  Agradécele a jorge r
Pani D, Gerente en Pani Nicaragua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Jorge,
Muchas gracias por tu opinión! Son las que nos ayudan a mejorar día a día,
Podrás contarnos más sobre tu experiencia via mail a deli@pani.com.ar ?
Desde ya muchas gracias!!
Maru