“Muy rico!”

Clasificado como N.º 20 de 274 Café y té en Buenos Aires
Opciones: Desayuno
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico como siempre! Fuimos con mi novia en un dia nuboso y muy frio buscando un cafe con leche bien calentito con algo rico y dulce!
Pedimos unos alfajores con cafe, muy rico y la atención buenisima! Volveria!

3  Agradécele a julianeduard0

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada, tenía 15' libres y decidí aprovechar y tomar un café en Havanna. Me gusta mucho y he visitado este café por años. Es lamentable que no en todos los casos elijan personal acorde a los productos que ofrecen. Fui atendida, a las 10.45 am el viernes 9/4 muy mal. Primeramente, la empleada no sabía explicar las promociones de la carta. Insistía en que me fije yo. Segundamente, le comenté amablamente que tenía poco tiempo si podía pagar antes de que me traiga el pedido. La moza se negó, y además me dejo esperando en la mesa. Lamentablemente es servicio como el que recibí, el que hace perder clientes. Uno va a una cafetería por muchas cuestiones, pero si es a tomar un café, coordialidad y comprensión de clientes es esencial. Me gustaría volver a ir, sin embargo, estoy bastante decepcionada con el servicio que se me brindó y elegiré otra cafetería dónde valoren más al cliente.

4  Agradécele a Sofia B
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se tardaron 20 minutos para limpiar la mesa con lo consumido por el cliente anterior. Los camareros miran para otro lado cuando se los solicita. La higiene del lugar es lo peor junto con la pésima atención.

1  Agradécele a Gusbz
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Estamos viajando o yendo y viniendo a buscar parientes a Ezeiza y a veces esperamos tomando un café, antes lo hacíamos en Mac Donald pero realmente era feo y malo el servicio y las medialunas daban pena . Ahora encontramos el HAVANNA CAFÉ realmente muy. Bien atendidos por Yanina una buena onda total, simpática y atenta, y lo mejor que tanto el café como las medias lunas son muy ricas, y al mismo precio que el otro que eran un desastre.

Agradécele a sbpuppi
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Paseando por av santa fe, paramos en Havanna y nos tomamos unos licuados de frutas que estuvieron muy bien, y otras personas tomaron cafe con alfajor. Todo bueno y mozos muy amables.

1  Agradécele a Micaela S