“Siempre es agradable volver”
Opinión sobre: Hotel Centro Naval

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Centro Naval
En el puesto n.º189 de 440 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Es un excelente hotel, muy bien ubicado y especialmente se descata la cordialidad, amabilidad y predisposición de su personal.
Somos habitue pero esta vez hacia un casi un año que no me quedaba en la ciudad solo pasabamos y me sorprendio que bajaron muy notoriamente la existencia de productos dulces en el desayuno. Solo hay medialunas dulces. Adios a los excelentes alfajores de maicena, pastafrolas, budines, facturas y churros, variedad de tortas y muffins.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle dan una excelente vista de la Av. Cordoba cu0anto mas alta mejor.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adolfo O
HotelCentroNaval, Gerente en Hotel Centro Naval, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Buenas tardes Sr Adolfo :
Agradecemos su contribución con el comentario. Nos es grato conocer todo aquellos puntos que nos destaca, los cuales hacen que nos sigan eligiendo-
Lamentamos el acontecimiento que tuvo con el desayuno, si bien hay productos que ya no se encuentran , hay otros que si están determinados días.
Los esperamos en otra oportunidad!
Saluda atte Gerencia Hotel Centro Naval

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

El hotel es agradable y el desayuno está bien (muchas opiniones dicen "excelente", pero si alguna vez lo fue, hoy en día ya no lo es más). La ubicación es muy buena.
Pero la impresión que nos dejó el mismo fue muy mala por lo siguiente: reservamos a través de una agencia con un mes de antelación a nuestro viaje, dos habitaciones con camas matrimoniales. Cuando llegamos al hotel, lo primero que nos dijeron es que no tenían nuestra reserva. En seguida comenzaron a cambiar la versión: primero era que no estaba la reserva, luego que la agencia la había cancelado, luego que le habían modificado la fecha. Se nos comunicó entonces que solamente tenían una habitación disponible, lo cual nos generó mucho nerviosismo, pues se trataba de un fin de semana largo en el que la mayoría de los hoteles estaban agotados.
Luego de un rato de espera nerviosa en la recepción, "mágicamente" tenían dos habitaciones disponibles (nunca se supo de dónde salió la otra, si un rato antes solamente les quedaba una).
Pues resulta que ambas habitaciones eran con dos camas individuales y no matrimoniales. Nos quedó toda la sensación de que lo que ocurrió fue que no tenían habitaciones matrimoniales para darnos y nos hicieron todo un circo para que no nos quejáramos por las camas individuales (ya que era eso o nada).
Nos hicieron pasar un mal rato, nos dieron habitaciones que no eran lo que habíamos reservado y pagado, le echaron la culpa a la agencia que nada tenía que ver, y ni siquiera tuvieron alguna atención con nosotros por las molestias.
Sinceramente no lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia M
HotelCentroNaval, Gerente en Hotel Centro Naval, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada :
Los errores involuntarios pueden generar confusión. Nuestra meta ha sido siempre reducir estos errores a su minina expresión y, en lo posible, anularlos. Reconocemos que los deseos de brindarle una pronta solución a su problema, pudo no haber obtenido la respuesta que buscábamos lograr. Lamentamos nuevamente la confusión y lo sucedido, pero el exceso de voluntad de conseguirle las comodidades que había solicitado, persiguió tan solo el fin de brindarle la mejor respuesta ante un accidente involuntario.
Queremos darle nuestras gracias por su contribución a nuestras metas-.
Saludos atte .
Gerencia Hotel Centro Naval

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Definitivamente las fotos de la página del hotel o bien corresponden a otro hotel, o remodelaron un piso y se olvidaron de todo el resto. Las habitaciones, viejisimas, y todos sus objetos tambien: telefonos y acolchados de la década del ´80 gastados, toallas casi transparentes... el ascensor era tan viejo que tardaba horrores! Y caro para el servicio que ofrece.
Para hacerle justicia, el desayuno es excelente: muchisima variedad de panes, facturas, tortas, frutas, fiambres e infusiones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucero_del_Oriente
HotelCentroNaval, Gerente en Hotel Centro Naval, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Agradecemos mucho su contribución con el comentario. Lamentamos que su estadía no haya sido todo lo placentera que habíamos deseado. Continuaremos trabajando para poder brindarle un servicio más eficiente y acorde a sus necesidades.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

El hotel cuenta con servicios básicos aceptables. Excelente el desayuno. Posibilidad de cochera a dos cuadras. Y una ubicación óptima si uno va a moverse en área centro. En definitva, muy buena relación calidad-tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Duplex para 4 en caso de viajar en familia con chicos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro U

Nos es grato saber que su estadía haya sido placentera. No obstante,

Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel. Las camas son cómodas, amplias. No le pongo excelente porque sería bueno que tenga el wifi en todas las habitaciones y ande bien, lo renueven un poco, ponga más enchufes.
En cuanto a la comida rica y el desayuno excelente
Con una buena renovación queda 10 puntos

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ptrabattoni

Nos es grato saber que su estadía haya sido placentera. No obstante,

Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

habitaciones basicas, aceptables,
buena limpieza de todas las instalaciones el desayuno es muy bueno y completo.
se destaca la inmejorable ubicación en avda córdoba a escasos metros de la peatonal Florida.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Andre0104
HotelCentroNaval, Gerente en Hotel Centro Naval, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Agradecemos mucho su contribución con el comentario.
Nos es grato saber que su estadía haya sido placentera.
No obstante, continuaremos trabajando para poder satisfacer aun más sus necesidades y expectativas.

Se escribió una opinión 11 junio 2017

Habitaciones sencillas aunque viejas y servicios basicos, buen desayuno, lo que si tiene es que la ubicacion es excelente en pleno microcentro pero los precios son un poco elevados para lo que ofrecen.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fabricio F

Buenas tardes Sr.Fabricio :
Agradecemos mucho su contribución con el comentario. Continuaremos trabajando para poder brindarle un servicio más eficiente y acorde a sus necesidades.
Gerencia del Hotel Centro Naval

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Bohemia Buenos Aires Hotel
N.° 180 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel Centro Naval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Centro Naval

Dirección: Avenida Cordoba 622 | Entre la Peatonal Florida y la calle Maipu, Buenos Aires C1054AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º189 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 54 - USD 78 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Naval 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Centro Naval en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?