USD 26
  • Wi-Fi gratis
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
USD 27
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 25
  • Bar/Salón
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 29
  • Restaurante
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Desayuno incluido
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Es un excelente hotel, muy bien ubicado y especialmente se descata la cordialidad, amabilidad y predisposición de su personal.
Somos habitue pero esta vez hacia un casi un año que no me quedaba en la ciudad solo pasabamos y me sorprendio que bajaron muy notoriamente la existencia de productos dulces en el desayuno. Solo hay medialunas dulces. Adios a los excelentes alfajores de maicena, pastafrolas, budines, facturas y churros, variedad de tortas y muffins.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle dan una excelente vista de la Av. Cordoba cu0anto mas alta mejor.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adolfo O
HotelCentroNaval, Gerente en Hotel Centro Naval, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Buenas tardes Sr Adolfo :
Agradecemos su contribución con el comentario. Nos es grato conocer todo aquellos puntos que nos destaca, los cuales hacen que nos sigan eligiendo-
Lamentamos el acontecimiento que tuvo con el desayuno, si bien hay productos que ya no se encuentran , hay otros que si están determinados días.
Los esperamos en otra oportunidad!
Saluda atte Gerencia Hotel Centro Naval

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

El hotel es agradable y el desayuno está bien (muchas opiniones dicen "excelente", pero si alguna vez lo fue, hoy en día ya no lo es más). La ubicación es muy buena.
Pero la impresión que nos dejó el mismo fue muy mala por lo siguiente: reservamos a través de una agencia con un mes de antelación a nuestro viaje, dos habitaciones con camas matrimoniales. Cuando llegamos al hotel, lo primero que nos dijeron es que no tenían nuestra reserva. En seguida comenzaron a cambiar la versión: primero era que no estaba la reserva, luego que la agencia la había cancelado, luego que le habían modificado la fecha. Se nos comunicó entonces que solamente tenían una habitación disponible, lo cual nos generó mucho nerviosismo, pues se trataba de un fin de semana largo en el que la mayoría de los hoteles estaban agotados.
Luego de un rato de espera nerviosa en la recepción, "mágicamente" tenían dos habitaciones disponibles (nunca se supo de dónde salió la otra, si un rato antes solamente les quedaba una).
Pues resulta que ambas habitaciones eran con dos camas individuales y no matrimoniales. Nos quedó toda la sensación de que lo que ocurrió fue que no tenían habitaciones matrimoniales para darnos y nos hicieron todo un circo para que no nos quejáramos por las camas individuales (ya que era eso o nada).
Nos hicieron pasar un mal rato, nos dieron habitaciones que no eran lo que habíamos reservado y pagado, le echaron la culpa a la agencia que nada tenía que ver, y ni siquiera tuvieron alguna atención con nosotros por las molestias.
Sinceramente no lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia M
HotelCentroNaval, Gerente en Hotel Centro Naval, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimada :
Los errores involuntarios pueden generar confusión. Nuestra meta ha sido siempre reducir estos errores a su minina expresión y, en lo posible, anularlos. Reconocemos que los deseos de brindarle una pronta solución a su problema, pudo no haber obtenido la respuesta que buscábamos lograr. Lamentamos nuevamente la confusión y lo sucedido, pero el exceso de voluntad de conseguirle las comodidades que había solicitado, persiguió tan solo el fin de brindarle la mejor respuesta ante un accidente involuntario.
Queremos darle nuestras gracias por su contribución a nuestras metas-.
Saludos atte .
Gerencia Hotel Centro Naval

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Definitivamente las fotos de la página del hotel o bien corresponden a otro hotel, o remodelaron un piso y se olvidaron de todo el resto. Las habitaciones, viejisimas, y todos sus objetos tambien: telefonos y acolchados de la década del ´80 gastados, toallas casi transparentes... el ascensor era tan viejo que tardaba horrores! Y caro para el servicio que ofrece.
Para hacerle justicia, el desayuno es excelente: muchisima variedad de panes, facturas, tortas, frutas, fiambres e infusiones.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucero_del_Oriente
HotelCentroNaval, Gerente en Hotel Centro Naval, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Agradecemos mucho su contribución con el comentario. Lamentamos que su estadía no haya sido todo lo placentera que habíamos deseado. Continuaremos trabajando para poder brindarle un servicio más eficiente y acorde a sus necesidades.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

El hotel cuenta con servicios básicos aceptables. Excelente el desayuno. Posibilidad de cochera a dos cuadras. Y una ubicación óptima si uno va a moverse en área centro. En definitva, muy buena relación calidad-tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Duplex para 4 en caso de viajar en familia con chicos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro U

 Agradecemos mucho su contribución con el comentario.
Nos es grato saber que su estadía haya sido placentera. No obstante,
continuaremos trabajando para poder satisfacer aun más sus necesidades y expectativas.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel. Las camas son cómodas, amplias. No le pongo excelente porque sería bueno que tenga el wifi en todas las habitaciones y ande bien, lo renueven un poco, ponga más enchufes.
En cuanto a la comida rica y el desayuno excelente
Con una buena renovación queda 10 puntos

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ptrabattoni

Agradecemos mucho su contribución con el comentario.
Nos es grato saber que su estadía haya sido placentera. No obstante,