“locro en mal estado”

Clasificado como N.º 599 de 6.580 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Saavedra
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el 25/5 pedimos locro por delivery (4 porciones). Fue lo único que comimos mi sra. y yo. Nos cayó pésimo. Estuvimos descompuestos ambos por tres o cuatro días. El médico que nos atendió lo atribuyó, sin dudas, a la comida. Nos quedaron dos porciones que guardé en el freezer. No sé si tirarlas o mandarlas a Bromatología

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a osvaldojota
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Es un espacio gastronòmico que se caracteriza por su simpleza y que genera una vivencia de estar comiendo en el comedor diario de la abuela. Posee una carta muy interesante y los platos son excelentes.

Agradécele a Cristygonlore
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es bueno encontrar un lugar en el que sepan preparar bien una entraña. Excelente.
Espacio agradable. Muy buena atención.
Un verdadero bodegón bonaerense.
Visítelo.

Agradécele a pedromagno3
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Una mala experiencia, Excelentes platos, Pero el calor es insoportable. NO LO RECOMIENDO EN VERANO. Es un salon grande para el tipo de ventilacion que usan. El personal dice que hace tiempo reclaman el arreglo, vi gente abanicandose. Les comente en su instagram y borraron el comentario. Me pidieron disculpa, llegue a mi casa todo transpirado como si yo hubiese estado cocinando. Todo lo bueno que ofrecen gastronomicamente se opaca en la mala experiencia de su salon. Que se soluciona provisoriamente poniendo ventiladores o arreglando los que tienen. De todas las mesas se quejaban.

1  Agradécele a ignacioq119
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Un lugar de barrio con muy buena relación precio/calidad. Hay que reservar. Lugar chico pero agradable. Muy buena atención. Recomendable cualquier variante de la carta. Vinos no muy variado pero de buen precio,

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a adolfoluis