“PERFECTO”

Clasificado como N.º 326 de 5.537 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Buen ambiente, música a volúmen agradable, atención esmerada (Pablo un profesional mesero que asesora y se preocupa) platos de muy buena factura y calidad. Precios muy elevados (promedio $ 1.000,00 los principales) si bien se recomienda que son para compartir. Ideal para ir en pareja. Un gusto caro para disfrutar de vez en cuando.-

Agradécele a hector f

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

No quería dejar un mal comentario porque todo fue correcto, excepto los precios: para mi gusto, no vale lo que cobran.
La carta tenía muchas opciones, eso es bueno, y la comida estaba toda rica. La atención, bastante agradable.
Pedimos de plato principal, para compartir, algo así como unos fideos con milanesa y huevo. Estaba muy rico, es cierto, pero 810$ creo q es mucho (aún compartiéndolo, eran fideos con milanesa, y no estaban espectaculares tampoco!!).
No me pareció un lugar tan hermoso (fui de día, quizás se pone más lindo de noche) ni comida taaaan especial o deliciosa, aunque había algunos ingredientes interesantes y distintos.
No fue un disgusto, pero yo no volvería a gastar esos valores en este lugar.

Agradécele a Agus2017
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez y no falla! La comidas es simplemente exquisita. Uno podría ponerse más crítico con la atención y la ambientación que para el precio que se paga son regulares, pero los platos compensan siempre. Altamente recomendable.

Agradécele a Leandro M
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No pueden cobrar precios que no existen ni en Madrid ni en Nueva York 4.900 pesos argentinos o sea 300 dólares para
3 personas con solo una copa de vino hace que les recomiende NO IR !! ni a probar suerte.

Agradécele a Giovanni D
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Quizas tuve una mala experiencia pero me deje llevar por los comentarios. Ayer estuve con mi mujer (14 de febrero) y al llegar nos encontramos con que no habia valet parking. el estacionamiento mas cercano esta a 2 cuadras y media que si no tenes mucho tiempo o estas con mucho hambre es algo molesto.

El lugar es agradable, hay mucha luz, quizas hay que atenuarla un poquito.

Ni bien nos sentamos nos atendio una mujer agradable con buena predisposición a la hora de recomendar.

Pedimos dos tragos, uno peor que el otro ($210) cada trago aprox.

Para comer pedimos 3 rolls y un aji de langostinos.
1) aji de langostinos: son 4 cucharas con dos langostinos cada cuchara. Si bien no me pareció malo el plato, el sabor no estaba tan bien logrado.
2) Rolls: Uno con leche de tigre (era terrible). Demasiado gusto a mayonesa y limon. Creo que deben verificar un poco las medidas de cada ingrediente. Los otros dos estaban bastante bien, eran muy ricos. Pero hay que partir de la base que pague $580 un roll de 8 piezas (WTF???!!) estan completamente mal de la cabeza. Es mas caro que ir a osaka, paru, olaya, la mar..... NO PUEDE SER!!! Que le pasa a esta gente!

Y como si todavia no fuera suficiente, se cobra servicio de mesa de $80 por persona.

Gracias a la promocion de galicia (25%) + club la nacion (20%) es que no nos levantamos de la mesa, porque si bien lo puedo pagar no hay que ser estup.... como para hacerlo.

ACOMPAÑO A LA CRITICA UNA FOTO DEL TICKET.... GENTE ES UNA LOCURA, VAYAN A CUALQUIER OTRO DE LOS RESTAURANTES QUE NOMBRE SI ES QUE NO LOS CONOCEN. SON DE VARIOS NIVELES MAS ARRIBA QUE ESTE POR MENOS PRECIO.

Agradécele a Gabriel C