“Horrible experiencia”

CHAO Restaurante Asiático & Bar
Clasificado como N.º 4.402 de 6.865 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Barrio chino
Descripción: Restaurante Asiático & Bar Te invitamos a a disfrutar de los clásicos de la Cocina Asiática , Woks , Sushi , Pinchos y mucho mas ! Acompañados de la mejor coctelería Nacional e internacional y Cervezas Artesanales Los esperamos !
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Entre los platos que pedimos, uno era incomible: un arroz con langostinos que era TAN picante que deberían avisar. Pero ese no era el único problema. El arroz estaba sobrecocido y el conjunto tenia un gusto general extraño y desagradable como a barbacoa. Le comenté a la moza que el plato tenía mal sabor. Le pedí que por favor lo retirase y que consulte en la cocina si lo podía cambiar por otra cosa. Le aclaré de que en todo caso, no se preocupase que lo iba a pagar. A los minutos la moza vuelve con el plato, me lo pone en frente y me dice "en la cocina dicen que está bien el plato, que está rico" ¿? Como si no fuese suficiente grosería de traerme de vuelta un plato que pedí que se lleve (y le volví a pedir que lo retire, y le volví a decir que igual lo iba a pagar) apareció el chef, con actitud de matón ( yo estaba con dos niñes y había varios otros en el salón) a decirme que el plato estaba "riquísimo" y que era mi paladar el que no se ajustaba a la comida asiática y que el la preparaba hacia 30 años, Le dije que yo hacía 30 años que la comía (AMO la comida asiática y ese plato en particular) y que lo que había servido era incomible. Se puso cada vez más denso y violento. Le pedí que se retire, que estaba incomodando a los niñes. Se negó diciendo "el restaurant es mio". Nos fuimos nosotros. Eso sí, cuando quise pagar se negó y nos retiramos del local. Hermoso para un guión, feo para experiencia personal.
Si quieren comer este plato bien hecho, recomiendo Saigón.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 30 de abril de 2022

Muy buenos tragos! Exelente el mojito, un crack el bartender Alejandro!! Muy recomendable la atención de las chicas Ámbar y Ramona genias totales!!!!!! Buen ambiente y música////

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 895aldanag
Se escribió una opinión 3 de abril de 2022

Fuimos a almorzar con amigos , al mediodía . La comida riquísima , pedimos chow fan y chow mein de camarones, baos y pinchos y los acompaños con unos buenos tragos . La atención dé los chicos es excelente . Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a mariaAlexandra328