“Bien mexicano”

13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bien mexicano”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bien mexicano, ambientado, van mexicanos, la comida esta bien hecha. No son regulares en la porción, el primer taco me lo trajeron tibio y medio escaso y el segundo más cargado y caliente. No hay aire acondicionado, sumado al picante y el tequila, se pone hot.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Nata G

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Exquisito ”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el taco de trigo.. muy bueno.. buen lugar.. buena gente... buena comida... mejorar los baños

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Juan F
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy rica !”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy alegre, pasan música y entras en el mundo mexicano. Los platos son muy sabrosos y disfruta les. Voy habitualmente

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Belén L
Campinas, SP
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Taco bueno pero... Sólo carnes!”
Escribió una opinión el 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Si querés irte ahí para comer barato no te sorprendas si te sirven un taco de base + carne, súper seco. Todo lo que querés extra es pago, lo que resulta en un producto caro y pequeño para tu hambre. La carne estava buenísima, pero con algunos pesos a más me compro una hamburguesa gigante en el restaurante al lado. No volvería, incluso ya comí comida mexicana mejor en restaurantes de comida rápida.

Visitado el enero de 2017
1 Agradécele a Luciana L
San Miguel de Tucuman, Argentina
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hacen lo que saben y lo que les gusta..”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando uno hace lo que sabe y lo hace con amor , el resultado siempre va a ser bueno. Este tipo de lugares que se dedican a un tema, tienen algo en particular y es que es poco probable que fallen...La Fábrica del Taco nos movilizó en todos los sentidos, por nuestro particular aprecio a México y su cultura...Rico , mexicano y enchilados. Los sabores , las texturas de las tortillas...Se los dije a ellos, de darme una franquicia para mi provincia.... Exelente y un último párrafo para los jugos de las frutas de estación, me tocó de Sandía y no me puedo olvidar...

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a HHCorvalan