“cena en pareja”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

estaba buscando una opcion diferente para cenar con mi novia y este fue el lugar ideal, aunque debes tener mente abierta para sentarte en una mesa compartida la experiencia vale la pena, pedimos varios tacos y un par de cheladas, excelente

Agradécele a Gerardo S

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Es la clásica taqueria mexicana, me gusto muchos porque los tacos y guacamole son muy ricos con el sabor muy mexicanos de verdad, a pesar de estar en otro país , lo malo es que no aceptan tarjetas internacionales y no te advierten antes, así que si eres extranjero tienes que ir con efectivo, pero vale la pena.

Agradécele a veronic06cov
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos!!!! Guacamole!!! Papas con Chedar!!!! Simplemente riquísimos todo!!!!! Es de México en Argentina lo mejor!!!!!!

Agradécele a Mariana B
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el estilo del lugar, cómo está ambientado, tiene la cocina a la vista del comensal. Yo pedí un burrito de asada y estaba ESPECTACULAR viene acompañado con papas rústicas fritas. Para tomar hay tragos y cerveza tirada muy rica. Lo recomiendo!

Agradécele a Florencia B
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

es el unico lugar en argentina donde comes tacos con sabor a tacos el pastor excelente la atencion excelente siempre amigables, 1000%recomendable arribaaaa comadritossssss realmente es uno de mis preferidos ! no dejen de ir

Agradécele a ropiagmx