“cena en pareja”

Clasificado como N.º 358 de 4.739 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Comida: Mexicana, Latina, Comida rápida, Cocina centroamericana
Bueno para: Bar con música en vivo, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Asientos al aire libre, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Televisión, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Palermo
San Cristóbal, Venezuela
“cena en pareja”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 marzo 2017

estaba buscando una opcion diferente para cenar con mi novia y este fue el lugar ideal, aunque debes tener mente abierta para sentarte en una mesa compartida la experiencia vale la pena, pedimos varios tacos y un par de cheladas, excelente

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Gerardo S

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre restaurantes
“Comida mexicana de verdad, pero no aceptan tarjetas internacionales”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 marzo 2017

Es la clásica taqueria mexicana, me gusto muchos porque los tacos y guacamole son muy ricos con el sabor muy mexicanos de verdad, a pesar de estar en otro país , lo malo es que no aceptan tarjetas internacionales y no te advierten antes, así que si eres extranjero tienes que ir con efectivo, pero vale la pena.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a veronic06cov
33 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Espectacular!!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos!!!! Guacamole!!! Papas con Chedar!!!! Simplemente riquísimos todo!!!!! Es de México en Argentina lo mejor!!!!!!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Mariana B
Chascomus, Argentina
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EspeciAl si te gustan los tacos!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el estilo del lugar, cómo está ambientado, tiene la cocina a la vista del comensal. Yo pedí un burrito de asada y estaba ESPECTACULAR viene acompañado con papas rústicas fritas. Para tomar hay tragos y cerveza tirada muy rica. Lo recomiendo!

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Florencia B
Mar del Plata, Argentina
27 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No existe mejor lugar para comer tacos!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 febrero 2017

es el unico lugar en argentina donde comes tacos con sabor a tacos el pastor excelente la atencion excelente siempre amigables, 1000%recomendable arribaaaa comadritossssss realmente es uno de mis preferidos ! no dejen de ir

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a ropiagmx