“Excelente”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Buena opción para compartir con amigos!
La mejor comida mejicana que probé en Buenos Aires. Muy recomendables los tacos y la jarra de margaritas para compartir. Muy buena ambientación y atención.
Recomiendo sobre todo ir durante la semana ya que suele llenarse de gente y no todos los días se puede reservar mesa con anticipación.

Agradécele a Annfest
Hay nuevas opiniones acerca del La Fabrica Del Taco
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

estaba buscando una opcion diferente para cenar con mi novia y este fue el lugar ideal, aunque debes tener mente abierta para sentarte en una mesa compartida la experiencia vale la pena, pedimos varios tacos y un par de cheladas, excelente

Agradécele a Gerardo S
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Es la clásica taqueria mexicana, me gusto muchos porque los tacos y guacamole son muy ricos con el sabor muy mexicanos de verdad, a pesar de estar en otro país , lo malo es que no aceptan tarjetas internacionales y no te advierten antes, así que si eres extranjero tienes que ir con efectivo, pero vale la pena.

Agradécele a veronic06cov
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos!!!! Guacamole!!! Papas con Chedar!!!! Simplemente riquísimos todo!!!!! Es de México en Argentina lo mejor!!!!!!

Agradécele a Mariana B
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el estilo del lugar, cómo está ambientado, tiene la cocina a la vista del comensal. Yo pedí un burrito de asada y estaba ESPECTACULAR viene acompañado con papas rústicas fritas. Para tomar hay tragos y cerveza tirada muy rica. Lo recomiendo!

Agradécele a Florencia B