“Horrible”

Clasificado como N.º 361 de 4.741 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Comida: Mexicana, Latina, Comida rápida, Cocina centroamericana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Asientos al aire libre, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Televisión, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Horrible”
1 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente sobrevalorado, un invento del marketing. La comida es un desastre, la carne no tiene sabor, las porciones son diminutas, la higiene deja mucho que desear, cubiertos sucios y para colmo a mi amigo le vino una pequeña cucaracha en el taco. Basta con asomarse por la ventana y observar esa cocina. Lamentable.

1 Agradécele a Diego A

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pasto, Colombia
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Que mala comida Mexicana”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 marzo 2017

En realidad muy fea la comida, no saben lo que es una buena comida mexicana, el servicio regular, hacen cola para entrar, no entiendo sera que no han ido a Mexico

Visitado el febrero de 2017
1 Agradécele a Yezmin L
87 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanta ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar muchooooo ! Siempre que voy a Buenos Aires estoy deseando llegar a este lugar !!! La atención es de primera , la decoración es súper cool y la comida es súper rica ! Sigan adelante ! Clienta feliz

Agradécele a helena1792
28 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Buena opción para compartir con amigos!
La mejor comida mejicana que probé en Buenos Aires. Muy recomendables los tacos y la jarra de margaritas para compartir. Muy buena ambientación y atención.
Recomiendo sobre todo ir durante la semana ya que suele llenarse de gente y no todos los días se puede reservar mesa con anticipación.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Annfest
San Cristóbal, Venezuela
“cena en pareja”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 marzo 2017

estaba buscando una opcion diferente para cenar con mi novia y este fue el lugar ideal, aunque debes tener mente abierta para sentarte en una mesa compartida la experiencia vale la pena, pedimos varios tacos y un par de cheladas, excelente

Agradécele a Gerardo S