“Un lugar que evoca la tradición de su comida.”
Opinión sobre: La Fabrica Del Taco

La Fabrica Del Taco
Clasificado como N.º 518 de 5.588 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: RICOS TACOS PASÉ UD! Tacos, Burritos y Tortas: Al Pastor,Carne Asada,Pollo,Campechanas,Carnitas,Vegetariano y Portobello. Antojitos Mexicanos: Guacamole,Quesadillas,Fríjoles Refritos,Chicharrón de Queso,Papas Asadas,Aguas Frescas,Micheladas,Margaritas,Cerveza Fría. Todo bajo una atmósfera de alegría, buena onda y mucho mucho color!!! "Sabor Corazón y Raza. La Fábrica del Taco siempre sera tu casa"
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Es un local muy bien decorado, con un menú tradicional mexicanos de comida rápida y bebidas. La atención es buena pero en mi caso se han tardado mucho. Buenos platos, pociones mas bien chicas pero con buen sabor. Esta bueno para ir a comer y tomar algo con amigos.

Agradécele a David C

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es sabrosa y muy similares a los tacos mexicanos de verdad. Aceptan tarjeta de crédito. Los burritos son abundantes y vienen acompañados con papas fritas

Agradécele a L6806AHalejandros
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017

Fuimos para un evento que organizaron por las redes sociales en el cual ofrecían una promoción económica por 2 tacos o quesadillas al pastor.
Me desilusionó que siendo los dueños mexicanos los tacos tuvieran tan poco sabor, tanto la tortilla en sí como el relleno.
Las tortillas eran muy pequeñas (comimos otro plato fuera de la promo y eran igual). Al relleno le faltaba sal, condimentos, y estaba muy seco. Ni con las salsas que te traen aparte lograbas que estuvieran bien.
Pagamos más de 500 pesos por comer 3 tacos cada una (dos de ellos en promoción) con 1 cerveza, una gaseosa y nachos. Los nachos, empapados, no crocantes.
No volvería, no lo recomiendo, y no representa a la comida mexicana que yo he probado en más de 4 viajes hacia su país.

Agradécele a irenicus2015
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar. La música, la onda, la atención, la comida.
Las opciones veggies increíbles!!
Les aconsejo el taco de portobello!.
Super genial este lugar

Agradécele a DanNPussET
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Comimos en la barra de afuera que da para la cocina. Vimos todo muy limpio, la atención de primera, me animo a decir que es atendida por los propios dueños.

Comimos el guacamole, frijoles fritos y tacos, todo muy delicioso. Uno de los mejores restaurantes mexicanos que he ido, todo super casero.

Agradécele a Julia A