Los precios más bajos para tu estadía
USD 33
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/21
USD 33
Cancelación sin cargo hasta el 15/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
PricelineUSD 33
StayForLongUSD 37
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo positivo: los recepcionistas fueron amables en todo momento.
Lo negativo: aún teniendo reserva por una app con precio final establecido, nos cobraron de más en el momento del check in. Reservamos un Studio con balcón y mini cocina, pero nos dieron una habitación sin estas dos cosas. Al consultar, nos comentaron que lo que habíamos reservado estaba ubicado en pisos superiores y que por protocolo no estaban habilitados. Tampoco la piscina (principal por lo que fuimos).
En resumen: nos cobraron DE MÁS por darnos DE MENOS.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a marualda
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Es un excelente hotel, boutique. La atención es excelente desde la recepción pasando por los servicios y el restaurante. Destaco la excelente relación precio calidad.
Las habitaciones muy espaciosas en promedio 30mt2. Yo me hospedé en una habitacion standard Twin. Tenía escritorio, placares dobles, bacha de baño, bañera y otro cuarto de baño con ducha inodoro y bidet. Muy espacioso.
La ubicación es excelente al lado del hotel hay un kiosco que abre muy temprano y cierra a las 20hs es muy cómodo y queda a unas 6 cuadras de Puerto Madero.
El desayuno bastante bien para el precio, hay frutas frescas, ensaladas de frutas, panes caseros, pastelería, yogures, embutidos, salchichas, etc. Lo recomiendo y sin dudas volvería de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones contrafrente para que sean mas silenciosas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Mariana760
KentonPalaceHotels, Director of Sales en Kenton Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Muchas gracias

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Las habitaciones y las instalaciones del hotel son lindas, pero el servicio es el peor; los tres recepcionistas con los q interactúamos fueron groseros, la calefacción es centralizada y no puede graduarse al gusto (es un verdadero problema), no hay nada en la habitación como cafe o té y al pedirlos no hay respuesta, en verdad, el servicio fue muy, muy malo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a marioalara
KentonPalaceHotels, Director Comercial en Kenton Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimado lamento que no hayamos cubierto sus expectativas.
Tomaremos sus comentarios en cuenta para revisar nuestros procedimientos Y mejorarlos en caso de considerarlo necesarioz

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con terminaciones de alta calidad en todos los ambientes y gran amplitud en las habitaciones. El desayuno es muy completo y la higiene de las habitaciones excelente.
Un punto a mejorar es la calidad del wifi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 1976juanmanuel

Muchas gracias por el comentario y la excelente puntuación de nuestro hotel en Bariloche

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Vamos con lo bueno:
Habitacion amplia, confortable, para la categoria y precio en Buenos Aires es una habitacion muy amplia. Desayuno correcto, buena la atencion por parte de recepcion todo el tiempo

Lo malo:
La ventana tenia un fallo, entraba ruido de la calle, y como era feria de San Telmo, el armado de la feria hacia ruido por ende hasta las 1 o 2 am ingresaba un poco de ruido.
Yo pondria politicas de frigobar normales, y no cobrar por llenar el frigobar con costos. Es una sugerencia.
El restaurante deberia tener un poco mas de personal, solo 1 persona atendiendo y no estaba bien ambientado el restaurante, algo frio por el clima de afuera y sin musica funcional.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a charloasis
KentonPalaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Kenton Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Muchas gracias por la puntuación y el comentario.
Por supuesto chequearemos los puntos detallados a fin de mejorarlos!