“Hotel histórico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Plaza Hotel Buenos Aires

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º100 de 451 hoteles en Buenos Aires
8 opiniones sobre hoteles
“Hotel histórico”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, con cierto empaque, situado enfrente de la plaza San Martín y con un diseño arquitectónico a resaltar.

Habitaciones cómodas, quizás algo estrechas para familias, pero con los servicios adecuados en especial las sabanas y la comodidad de las camas y almohadas.

Servicio eficaz y profesional. A destacar la figura del conserje. Quizás el personal de recepción pudiera ser algo más amable.

Un hotel para repetir estadía.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel C
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros conocer su opinión tras haberse hospedado en el Plaza Hotel.

Nos sentimos muy halagados por sus comentarios respecto a nuestra ubicación, la arquitectura de nuestro edificio, nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal.

Nos alegra mucho saber que nos elige para disfrutar de su estadía en Buenos Aires y le agradecemos su preferencia.

Esperamos tener el gusto de que nos visite pronto!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, en mi manera de pensar ya no es de 5 estrellas, la cena de fin de año aunque fue muy buena la comida, no dieron nada con motivo del recibir el Año Nuevo, la música del trío se fue a las 12.10, bastante cara para no tener ningún evento especial, buen servicio de los meseros, el hotel cobra todo extra, como el internet, servicio y hasta el agua, los accesorios de baño muy escuetos comparados con otros hoteles de este nivel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto G
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su opinión en Trip Advisor.

Los comentarios y observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Por un lado, nos agrada saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, así como de la comida y del servicio de los mozos en la cena de fin de año.

Por otro lado, en relación a sus comentarios vinculados al show y al precio de la cena de fin de año, al costo del agua, y a los amenities de baño proporcionados por el hotel, queremos informarle que hemos transmitido sus impresiones a los gerentes de las áreas involucradas.

Finalmente, con respecto al tema internet, queremos recordarle que algunas de las tarifas que ofrecemos incluyen dicho servicio en la habitación. Más allá de ello, el hotel provee internet wi fi gratuito en el Lobby y en las áreas públicas.

Plaza Hotel Buenos Aires
1 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La cena de fin de año fue excesivamente cara. No hubo uvas, la música únicamente en la entrada, a las 12:00 en punto de fue la música. El vino no venía incluido y el vino que creímos que estaba incluido por cena, el que sirvieron para brindar con los niños sin que se los solicitáramos también los cobraron.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra O
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos leer que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas.

Queremos informarle que hemos transmitido sus observaciones a los responsables del área involucrada, con el objeto de continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos que en el futuro nos de una nueva oportunidad de recibirla.

Buenos Aires
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La única crítica para hacer es que no lo muestran bien en internet. En este hotel se encuentra paz, excelente para sacarse el stress. Todos sus lugares son amplios, señorial, pileta al aire libre, bar restaurantes de distintos tipos, servicio de manicura, etc.
El precio comparado en el mercado es barato, en todos sus servicios.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BuenosAiresMarisa
Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel.

Nos alegra saber que ha disfrutado de los servicios de nuestra piscina, de nuestro bar, de nuestros restaurantes y de los servicios del Fitness Center.

Nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable!

3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un excelente hotel, con una ubicacion espectacular dentro del microcentro, se encuentra cerca de todo, al frente de una plaza, a dos cuadras de retiro, donde finaliza la peatonal florida. A metros tiene entrada de subte y paradas de colectivos. El personal super amable y atento durante las 24 horas, las habitaciones son comodas y confortables, muy bien mantenidas. Es un hotel 5 estrellas antiguo muy bien conservado con actualizaciones en las habitaciones como por ejemplo en los Tv led. El desayuno tiene una tarifa complementaria bastante alta, pero a metros se encuentran varios lugares para desayunar.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Agradécele a Gastón A
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, de la atención de nuestro personal y de nuestras habitaciones.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

yo fui hace unos meses, me encanto es un lujoso, es grande, tiene muchas habitaciones, piscinas, esta ubicado en un lugar bonito, y es un hotel de 5 estrellas, ya que tiene todas las comodidades, por ejemplos televisores de ultima generacion, aire acondicionado, estufa, etc, tenes un excelente desayuno y cena por que hay variedades de comida, es ideal para ir con familia, amigos, o pareja.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó de negocios
      Limpieza
Agradécele a anabella_palazzo
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su recomendación y por sus amables palabras.

Nos alegra leer que ha disfrutado de nuestras habitaciones, nuestra piscina, nuestra ubicación, nuestras comodidades, nuestro desayuno y nuestro servicio de cena.

Esperamos tener el gusto de que nos visite pronto!

3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran decepción fue la que tuve al visitar ese hotel. Finales de noviembre (25) y la pileta todavía no estaba abierta. Las habitaciones todas de apariencia vieja, sin frigobar. El costo de una corona $150. El desayuno de mala calidad. Una pena que un hotel con tan linda arquitectura y buena ubicación tenga un servicio tan malo teniendo en cuenta que se trata de un hotel 5 estrellas. No lo recomiendo en lo absoluto

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ariel H
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

En relación a su comentario sobre la pileta, queremos informarle que la temporada de la misma se extiende desde diciembre hasta marzo.

Con respecto al minibar, queremos informarle que todas las habitaciones del hotel cuentan con uno. El mismo se encuentra vacío debido a que es completado sólo a requerimiento de los huéspedes, los cuales pueden escoger entre 2 tipos diferentes de menúes.

Finalmente, queremos confirmarle que hemos transmitido sus comentarios relacionados con las habitaciones, el desayuno y el servicio a los responsables de los departamentos involucrados.

Esperamos que en el futuro nos de una nueva oportunidad de estar a su servicio.

Plaza Hotel Buenos Aires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 61 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.919 opiniones
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 117 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 688 opiniones

Estuviste en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Plaza Hotel Buenos Aires
Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  67 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  82 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  90 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  97 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 128 - USD 194
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 318
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con TravelClick, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Plaza Hotel Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?