Plaza Hotel Buenos Aires
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 120
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
San Telmo Luxury Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Desayuno incluido
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 30
  • Wi-Fi gratis
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Gran Hotel America(Buenos Aires)
USD 24
  • Desayuno incluido
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 70
Cancelon
1.414 resultados
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, en mi manera de pensar ya no es de 5 estrellas, la cena de fin de año aunque fue muy buena la comida, no dieron nada con motivo del recibir el Año Nuevo, la música del trío se fue a las 12.10, bastante cara para no tener ningún evento especial, buen servicio de los meseros, el hotel cobra todo extra, como el internet, servicio y hasta el agua, los accesorios de baño muy escuetos comparados con otros hoteles de este nivel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto G
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su opinión en Trip Advisor.

Los comentarios y observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Por un lado, nos agrada saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, así como de la comida y del servicio de los mozos en la cena de fin de año.

Por otro lado, en relación a sus comentarios vinculados al show y al precio de la cena de fin de año, al costo del agua, y a los amenities de baño proporcionados por el hotel, queremos informarle que hemos transmitido sus impresiones a los gerentes de las áreas involucradas.

Finalmente, con respecto al tema internet, queremos recordarle que algunas de las tarifas que ofrecemos incluyen dicho servicio en la habitación. Más allá de ello, el hotel provee internet wi fi gratuito en el Lobby y en las áreas públicas.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena de fin de año fue excesivamente cara. No hubo uvas, la música únicamente en la entrada, a las 12:00 en punto de fue la música. El vino no venía incluido y el vino que creímos que estaba incluido por cena, el que sirvieron para brindar con los niños sin que se los solicitáramos también los cobraron.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra O
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos leer que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas.

Queremos informarle que hemos transmitido sus observaciones a los responsables del área involucrada, con el objeto de continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos que en el futuro nos de una nueva oportunidad de recibirla.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La única crítica para hacer es que no lo muestran bien en internet. En este hotel se encuentra paz, excelente para sacarse el stress. Todos sus lugares son amplios, señorial, pileta al aire libre, bar restaurantes de distintos tipos, servicio de manicura, etc.
El precio comparado en el mercado es barato, en todos sus servicios.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BuenosAiresMarisa
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel.

Nos alegra saber que ha disfrutado de los servicios de nuestra piscina, de nuestro bar, de nuestros restaurantes y de los servicios del Fitness Center.

Nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable!

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Es un excelente hotel, con una ubicacion espectacular dentro del microcentro, se encuentra cerca de todo, al frente de una plaza, a dos cuadras de retiro, donde finaliza la peatonal florida. A metros tiene entrada de subte y paradas de colectivos. El personal super amable y atento durante las 24 horas, las habitaciones son comodas y confortables, muy bien mantenidas. Es un hotel 5 estrellas antiguo muy bien conservado con actualizaciones en las habitaciones como por ejemplo en los Tv led. El desayuno tiene una tarifa complementaria bastante alta, pero a metros se encuentran varios lugares para desayunar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gastón A
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, de la atención de nuestro personal y de nuestras habitaciones.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

yo fui hace unos meses, me encanto es un lujoso, es grande, tiene muchas habitaciones, piscinas, esta ubicado en un lugar bonito, y es un hotel de 5 estrellas, ya que tiene todas las comodidades, por ejemplos televisores de ultima generacion, aire acondicionado, estufa, etc, tenes un excelente desayuno y cena por que hay variedades de comida, es ideal para ir con familia, amigos, o pareja.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a anabella_palazzo
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su recomendación y por sus amables palabras.

Nos alegra leer que ha disfrutado de nuestras habitaciones, nuestra piscina, nuestra ubicación, nuestras comodidades, nuestro desayuno y nuestro servicio de cena.

Esperamos tener el gusto de que nos visite pronto!