“Viaje de descanso.”
Opinión sobre: Plaza Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º100 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 7 enero 2017

El lugar es excelente, el edificio marca una época gloriosa de la ciudad, la atención es muy esmerada y las habitaciones confortables, muy bueno el desayuno. Pero tiene algunas perlitas que mejorar, atento que dice ser que es un 5 estrellas...
Ojalá corrijan eso pronto porque el lugar vale la pena.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcelo Alejand... C
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de su estadía en Buenos Aires y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Nos alegra leer que ha disfrutado de la atención de nuestro personal, de nuestras habitaciones y de nuestro desayuno.

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es verdad que te cobran un montón de servicios extra, y que no son baratos, el hotel es impecable, desde la atención de los distintos empleados (uno puede hablar y tener una charla amena con por ejemplo las mucamas, la seguridad, la recepción y se esmeran en tener empatia), la limpieza, el mantenimiento edilicio y arquitectónico/cultural.
La ubicación inmejorable, cerca de avenidas principales, de subtes, trenes y paradas de colectivos (para la forma de moverse que se disponga, yo fui sin movilidad propia). Cerca de Retiro y del casco histórico.
De noche, como gran parte de la ciudad hay que andar con cuidado, aunque hay policía. De día seguro.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio S
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de la atención de nuestro personal, de nuestra privilegiada ubicación y de la limpieza y el mantenimiento del hotel.

Esperamos tener el gusto de que nos visite pronto!

Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, con cierto empaque, situado enfrente de la plaza San Martín y con un diseño arquitectónico a resaltar.

Habitaciones cómodas, quizás algo estrechas para familias, pero con los servicios adecuados en especial las sabanas y la comodidad de las camas y almohadas.

Servicio eficaz y profesional. A destacar la figura del conserje. Quizás el personal de recepción pudiera ser algo más amable.

Un hotel para repetir estadía.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniel C
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros conocer su opinión tras haberse hospedado en el Plaza Hotel.

Nos sentimos muy halagados por sus comentarios respecto a nuestra ubicación, la arquitectura de nuestro edificio, nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal.

Nos alegra mucho saber que nos elige para disfrutar de su estadía en Buenos Aires y le agradecemos su preferencia.

Esperamos tener el gusto de que nos visite pronto!

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, en mi manera de pensar ya no es de 5 estrellas, la cena de fin de año aunque fue muy buena la comida, no dieron nada con motivo del recibir el Año Nuevo, la música del trío se fue a las 12.10, bastante cara para no tener ningún evento especial, buen servicio de los meseros, el hotel cobra todo extra, como el internet, servicio y hasta el agua, los accesorios de baño muy escuetos comparados con otros hoteles de este nivel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto G
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su opinión en Trip Advisor.

Los comentarios y observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Por un lado, nos agrada saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, así como de la comida y del servicio de los mozos en la cena de fin de año.

Por otro lado, en relación a sus comentarios vinculados al show y al precio de la cena de fin de año, al costo del agua, y a los amenities de baño proporcionados por el hotel, queremos informarle que hemos transmitido sus impresiones a los gerentes de las áreas involucradas.

Finalmente, con respecto al tema internet, queremos recordarle que algunas de las tarifas que ofrecemos incluyen dicho servicio en la habitación. Más allá de ello, el hotel provee internet wi fi gratuito en el Lobby y en las áreas públicas.

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La cena de fin de año fue excesivamente cara. No hubo uvas, la música únicamente en la entrada, a las 12:00 en punto de fue la música. El vino no venía incluido y el vino que creímos que estaba incluido por cena, el que sirvieron para brindar con los niños sin que se los solicitáramos también los cobraron.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra O

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos leer que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas.

Queremos informarle que hemos transmitido sus observaciones a los responsables del área involucrada, con el objeto de continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos que en el futuro nos de una nueva oportunidad de recibirla.

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La única crítica para hacer es que no lo muestran bien en internet. En este hotel se encuentra paz, excelente para sacarse el stress. Todos sus lugares son amplios, señorial, pileta al aire libre, bar restaurantes de distintos tipos, servicio de manicura, etc.
El precio comparado en el mercado es barato, en todos sus servicios.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BuenosAiresMarisa
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus cálidas palabras sobre su estadía en el Hotel.

Nos alegra saber que ha disfrutado de los servicios de nuestra piscina, de nuestro bar, de nuestros restaurantes y de los servicios del Fitness Center.

Nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable!

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Es un excelente hotel, con una ubicacion espectacular dentro del microcentro, se encuentra cerca de todo, al frente de una plaza, a dos cuadras de retiro, donde finaliza la peatonal florida. A metros tiene entrada de subte y paradas de colectivos. El personal super amable y atento durante las 24 horas, las habitaciones son comodas y confortables, muy bien mantenidas. Es un hotel 5 estrellas antiguo muy bien conservado con actualizaciones en las habitaciones como por ejemplo en los Tv led. El desayuno tiene una tarifa complementaria bastante alta, pero a metros se encuentran varios lugares para desayunar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gastón A
PlazaHotelBA, Gerente en Plaza Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimado Huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación, de la atención de nuestro personal y de nuestras habitaciones.

Plaza Hotel Buenos Aires

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 140 de 443 en Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 99 de 443 en Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel & Co...
N.° 125 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Plaza Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Plaza Hotel Buenos Aires

Dirección: Florida 1005, Buenos Aires C1005AAU, Argentina (Previamente Marriott Plaza Hotel Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  66 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  81 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  89 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  96 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: USD 204 - USD 256 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Plaza Hotel Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 318
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra la belleza de uno de los hoteles más distinguidos de Argentina, el Plaza Hotel Buenos Aires. Convenientemente ubicado en el corazón de Buenos Aires, a unos pasos de las tiendas de la calle Florida y con vista a la Plaza San Martín, este lujoso hotel en Buenos Aires ofrece exclusivas instalaciones en las habitaciones con el mejor acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la cultura del barrio de Retiro, con sus empresas, tiendas y restaurantes, o ir a bailar tango en Buenos Aires. Con nueve elegantes salones, es el lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de reuniones o eventos en Argentina. En el Plaza Hotel se encuentra el restaurant Plaza Grill de cinco estrellas, conocido como uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Los huéspedes también pueden relajarse en el Plaza Bar, elegido por la revista Forbes® como uno de los mejores 9 bares de hotel del mundo. Ya sea que se aloje por negocios o por placer, en el Plaza Hotel encontrará el lugar perfecto para una experiencia inolvidable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Plaza Hotel Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Buenos Aires
Buenos Aires Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?