Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.272)
Filtrar opiniones
1.272 resultados
Calificación de viajeros
547
511
144
39
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
547
511
144
39
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
108 - 113 de 1.272 opiniones
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Excelente hotel que vale lo que realmente es.
Destaco el desayuno, las habitaciones, la ubicación del mismo.
Volvería siempre ya que la atención es muy buena, principalmente en la noche ya que los empleados de ese horario en recepción son muy amables.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a inesps2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Muy lindo edificio puesto en valor. En una zona arquirtectonicamente emblemática de buenos aires. El servicio de consejeros en muy cordial. Las habitaciones amplías y bien recicladas. No probé el desayuno porque salí temprano del hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a zacariasla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

]El hotel no cuenta con estacionamiento, tiene convenio con una cochera, pero es pago.Tiene un descuento del 10% sobre la tarifa, algo a tener en cuenta pára una estadia prolongada.La carta del restaurant es bastante acotada

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mgturienzo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Ambos coincidimos que para la noche reservada en el mes de diciembre que todo el servicio recibido fue muy bueno y las instalaciones del hotel acorde al precio. La atención del personal fue excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bileo37
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

El Hotel parece ser un ícono de la historia Argentina, fundado en 1908 y me imagino remodelado hace poco, da cuenta de importantes visitantes como Evita Perón y hay exposiciones de algunos objetos de arte en sus distintos pisos.

Las habitaciones son de buen tamaño, nada muy especial. Al menos mi habitación al entrar tenía un olor de cañería molesto, pero después de un rato uno se acostumbra, como estuve poco en la habitación no pedí cambio. El baño espacioso con tina pero se tardaba en llegar agua caliente. Hay caja fuerte dentro de la habitación.

Tiene un business center con computadoras e impresoras y el WIFI funcionó casi siempre. Tiene un pequeño gimnasio y servicio de masajes, pero no hay sauna o vapor.

La atención del personal muy buena. El buffet del desayuno contundente.

La ubicación es muy buena y hay restaurantes muy cerca.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a fuxito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones