Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.199)
Filtrar opiniones
1.199 resultados
Calificación de viajeros
696
374
88
25
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
696
374
88
25
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.199 opiniones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Muy buen precio para el tipo de hotel y su ubicación. frente a la entrada de Patio Bullrich , buenas instalaciones pero sobre todo un personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar , uno se siente como en casa.

  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JK P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado JK P,


Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,


Sylvia Eichmann
Guest Relations Manager
The Brick Hotel Buenos Aires

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

tuvimos una reunión de dos días de negocios usando salón de reuniones, almuerzos y sala de reuniones
las habitaciones estándar y quizás con alguna falta de mantenimiento
el salón y las comidas excelente ídem atención

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a PABLO O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Pablo O,

Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y por las obresvaciones brindadas para mejorar la calidad.

Esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,


Sylvia Eichmann
Guest Relations Manager
The Brick Hotel Buenos Aires

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

El hotel es bellisimo, a pesar de ser grande es super tranquilo. La atencion de todo el personal se destaca. Las habitaciones son espaciosas y comodas. Amenities Lanvin, que mas pedir? El desayuno es supremo!

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Starsonic13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado Starsonic13,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en The Brick Hotel Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencida que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,


Sylvia Eichmann
Guest Relations Manager
The Brick Hotel Buenos Aires

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida para disfrutar al mediodía. Muy buena la atención dr los meseros y la limpieza del salón esta sobresaliente. Vale la pena pagar el menú de Javier, que sinceramente es una delicia. Volvería otra vez sin dudas.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a Tomas S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado Tomas S,

Muchas Gracias por su devolución positiva acerca de su visita en The Brick Hotel MGallery by Sofitel.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios generales durante su permanencia con nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto y cuidar los detalles de su próxima reserva.

Lo saludo atentamente y le deseo una excelente semana.

Cordialmente,

Sylvia Eichmann
Guest Relations Manager
The Brick Hotel Buenos Aires

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Estuve hospedada 2 veces en el hotel entre los meses de abril y junio y no tengo más que buenos comentarios respecto del servicio del personal y la calidad de los productos. Habitaciones impecables, espaciosas y equipadas con todo lo necesario ya sea para el viajero de negocios como el simple turista. No deje de disfrutar el sauna y a pileta climatizada si quiere regarlarse un tiempo de relax. El restaurante Javier cuenta con un buen y delicioso menú a la carta. Las áreas comunes como el lobby, recepción y bar están delicadamente ambientados que le dan un toque sofisticado. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ubicadas en las esquinas son amplias y con muy buena luminosidad natural.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Graciela D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada Graciela D,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.

Atentamente,


Sylvia Eichmann
Guest Relations Manager
The Brick Hotel Buenos Aires

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones