1.236 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, en el sofisticado centro de Recoleta.
El hotel es muy práctico. Las habitaciones son muy correctas, solamente podríamos hacer referencia a la necesidad de restaurar la marmolería de los baños y los pasillos.
Lo único realmente incómodo, fue la nula ayuda de los bell boys para descargar el equipaje y cargarlo en el auto. No es lo esperado de un hotel cinco estrellas en esa zona.
Muy buen precio, muy amigable el personal de recepción y bien predispuesto.

Agradécele a francobozzo
Guest R, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado Sr. Franco Bozzo,

Muchas Gracias por su devolución positiva acerca de su estadía en The Brick Hotel MGallery by Sofitel.

En The Brick Hotel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto y cuidar los detalles de su próxima reserva.

Lo saludo atentamente y le deseo una excelente semana.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Muy buen precio para el tipo de hotel y su ubicación. frente a la entrada de Patio Bullrich , buenas instalaciones pero sobre todo un personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar , uno se siente como en casa.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JK P
Guest R, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado JK P,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

tuvimos una reunión de dos días de negocios usando salón de reuniones, almuerzos y sala de reuniones
las habitaciones estándar y quizás con alguna falta de mantenimiento
el salón y las comidas excelente ídem atención

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PABLOO36

Estimado Pablo O,

Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y por las obresvaciones brindadas para mejorar la calidad.

Esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

El hotel es bellisimo, a pesar de ser grande es super tranquilo. La atencion de todo el personal se destaca. Las habitaciones son espaciosas y comodas. Amenities Lanvin, que mas pedir? El desayuno es supremo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Starsonic13
Guest R, Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Estimado Starsonic13,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en The Brick Hotel Buenos Aires. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencida que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida para disfrutar al mediodía. Muy buena la atención dr los meseros y la limpieza del salón esta sobresaliente. Vale la pena pagar el menú de Javier, que sinceramente es una delicia. Volvería otra vez sin dudas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Tomas S
Guest R, Guest Relations Manager en Sofitel Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado Tomas S,

Muchas Gracias por su devolución positiva acerca de su visita en The Brick Hotel MGallery by Sofitel.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios generales durante su permanencia con nosotros.

Lo saludo atentamente y le deseo una excelente semana.

Cordialmente,