USD 30
  • Wi-Fi gratis
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
USD 27
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
  • Bar/Salón
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Desayuno incluido
BA Stop Hostel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 27
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Restaurante
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 22
  • Restaurante
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
2.036 resultados
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, el desayuno es muy bueno.
Cerca de todo y lugares increíbles para ir caminando. También se puede tomar taxi con facilidad
En el restaurante del hotel se puede comer hasta después de las 2:00 am. Buena atención y una alternativa cómoda

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maite H
Nadia S, Assistanto to the General Manager en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Maite H,

Ha sido un honor recibirla en el Alvear Palace Hotel, realmente estamos muy agradecidos por habernos elegido y por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta.

Valoramos y consideramos a nuestros huéspedes, y nos esforzamos día a día para hacer de su estadía, una experiencia inolvidable

Esperamos tener el agrado de recibirla nuevamente en su visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Las habitaciones son soñadas, decoradas al estilo Luis XVI. Todo el mobiliario es precioso. El restorán La Bourgogne es soberbio y disfruté mucho los desayunos en L'Orangerie. El spa es pequeño pero completo e ideal para ir en pareja.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a mechiness
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estilo Luis XVI, con servicios del S XXI
Habitación amplia bien equipada, personal muy amable y profesional
Desayuno delicioso
Pileta interior agradable
Perfecto para quedarse un día de lluvia haciendo vida de hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ptolomeo99
Nadia S, Asistente de Gerencia General en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Ptolomeo99,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno lo elegí como mi regalo de cumple !!! Siempre quise conocerlo
Finalmente les digo que no es mi estilo. No me gusto
Ni la recepción, ni el trato ni nada
El spa deja mucho que desear y la pileta climatizada para el olvido !!!
El desayuno menos
Si destaco la cena. Todo IMPECABLE

Estadía: abril de 2018
Agradécele a MaSilvina
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Es un hotel con una infraestructura de gran nivel, ubicado en un sector privilegiado de Recoleta. Sin embargo falló la coordinación de transporte desde el Aeropuerto de Ezeiza, el día que llegábamos, a pesar que lo habíamos confirmado la noche anterior, , nadie había esperándonos, después de media hora esperando, llamo al hotel y contactan a otra persona que por casualidad andaba cerca del hotel para que nos lleve, el Sr. muy correcto y atento, nos pide disculpas porque no se explica lo sucedido, a él también le avisaron en ese minuto desconocía nuestra llegada. Al retorno lo mismo reservamos la noche anterior el transporte desde el hotel al aeropuerto, y en la mañana no podían contactar al chofer, que incluso había llegado anticipadamente (Según nos informó posteriormente) y esperaba afuera, pero al parecer llamaban a otro y no a él.
Durante el desayuno los mozos se ponen a discutir delante de los pasajeros y descuidan la atención, esto es grave, porque uno no tiene porqué ser testigo de problemas personales .
Se le caen platos al suelo al mozo y demoran mucho en recoger los restos, dificultando el servicio en el comedor.
Las habitaciones , clásicas bonitas, pedimos una superior que era 70 dólares más cara , pero miraba a unos techos en mal estado, no deberían cobrar más con esa vista, o reclasificar ese cuarto como normal.
El Bar de la Terraza con linda vista y buen servicio. Mejorando los detalles puede ser clasificado como un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse cuando le ofrezcan subir de categoría la habitación, revisándola.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra F
Nadia S, Assistant to the General Manager en Alvear Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimada Sandra F,

Queremos agradecerle el tiempo tomado en escribir su comentario sobre su estancia. Es enormemente valioso para nosotros.
Nos preocupa la observación acerca de nuestro personal, sin duda una sonrisa vale más que mil palabras. Su satisfacción es nuestro reconocimiento y confiamos que durante su próximo viaje a Buenos Aires nos conceda el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos