1.612 resultados
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el servio de esta cadena de hoteles es de 10, muchas felicidades a todo el staff, Magali H. Excelente persona muchas gracias,
El hotel está súper ubicado, y céntrico además si no tienes ganas de salir o ir tan lejos tienen un restaurant (Elena) y un bar (pony line) que están fenomenal, seguramente volverás.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Montalvo M
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

La experiencia fue totalmente al nivel de las expectativas. El personal es muy atento y se esfuerzan por complacer todas las necesidades. Es un establecimiento caro, del que se esperan excelentes instalaciones y trato personalizado. No nos defraudó. Volveré en cuanto me sea posible.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a hectordetommaso
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Estuvimos un fin de semana y se podría decir que un Four Seasons nunca decepciona. Sin embargo, hubo ciertos detalles que distan mucho a hoteles de la misma cadena en otros países: el tamaño de la cama single es uno de ellos, la cual era como mucho de 1m, siendo habitual de tamaño 1,20m minimo. No había pantuflas en la habitación (tuvimos que pedirlas al front desk), el sauna húmedo estaba fuera de servicio y lo más extraño que nos pareció fue que el café y té de la habitación lo cobraban (nunca visto!). La recepción la notamos un poco oscura y pasada de moda (de colores azules..). Cabe destacar como excelentes el desayuno y el restaurant Elena para la cena. La mansión Elena es preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte posterior son las que tienen mejor vista (a la mansión Elena)
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Josefina D
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Four Season es un lugar único para pasar el dia. La mejor atención excepto el pedido de comida a la piscina. Pedí cosas que nunca llegaron y otras, tuve que reclamarlas varias veces. Volvería sin dudar.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a maria florencia r
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

impecable estancia en el hotel, una mencion especial para las chicas de eventos/catering por la hermosa cena sorpresa que armamos para agasajar a mi mujer por nuestro aniversario, las instalaciones del hotel magnificas, la habitacion pulcra y limpia, el resto del personal acorde a esta descripcion. muchas gracias!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons