USD 284
USD 269
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 301/noche de este hotel.

A Hotel Art Gallery(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Desayuno incluido
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Desayuno incluido
Hostel Sol de Oro(Buenos Aires)
USD 28
USD 25
USD 42
USD 41
  • Wi-Fi gratis
BA Stop Hostel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 21
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 43
  • Desayuno incluido
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
USD 25
USD 23
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 38
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Estuve en viaje por trabajo hospedado 2 noches en el hotel, ya habia estado anteriormente. El hotel esta espectacular, muy calidas habitaciones, muy bien ambientadas, con todo lo necesario para estar confortablemente alojado, muchos detalles de atencion y calidad. Las habitaciones son pequeñas pero perfectas. La ubicacion extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas, las que tiene vista a la plaza, preferentemente
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jonatan M
Fën H, Gerente en Esplendor Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Jonatan,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia en su viaje a Buenos Aires. Estamos contentos de saber que su estadía fue placentera y que pudo aprovechar de la comodidad del hotel y su habitación.

Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Saludos cordiales. Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, la suite que nos toco era amplia, limpia y con excelente vista! La ubicacion en uno de los bsrrios mas lindos de bs as con acceso a bares y restaurantes, actividad cultural, deco, compras! Muy buena experiencia!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pmansuttiserrano

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es muy gratificante saber que ha disfrutado del hotel y de nuestro servicio. Cada experiencia positiva renueva nuestra motivación para continuar trabajando en el camino hacia la excelencia.
Será un gusto recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales, Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Estuve alojado dos días en julio y mi estadía fue muy buena, lo mejor del hotel es la ubicación, instalaciones, desayuno y el buen trato del personal . Se encuentra cerca de bares emblemáticos de capital federal con La Biela .

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ezequielz80

Estimado Ezequiel,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia. Estamos muy contentos de saber que tuvo una linda experiencia en el hotel y que pudo aprovechar nuestra ubicación. Sus elogiosas palabras sobre la atención resultan de gran motivación para todo el personal, nuestro objetivo es ofrecer una estancia memorable a cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Saludos cordiales, Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Estoy muy conforme con la atención recibida en el hotel, así como también los servicios. Muy amable el personal. Considero que la zona en donde se encuentra es un punto estratégico en cuanto a lugares a visitar y gastronomía.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mcristinamanso
Fën H, Gerente en Esplendor Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Cristina,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia. Realmente nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estadía y que comparta con nosotros su comentario.
Lo esperamos nuevamente.
Saludos Cordiales.
Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Muy amable el personal y el desayuno buffet muy completo. El hotel en un punto muy seguro en una avenida cerca de todo. Mucho restaurante de calidad. Los cuartos muy modernos y los amenities o toiletries justo por persona. En occasion es llamamos a la encargada del cuarto y muy atentamente te rellenaba nuestra habitación con lo necesario. La recoleta es uno de los puntos turísticos más elegante y muy seguro a parte de la cercanía a el Area de taxis en Plaza Francia. Hay varios restaurantes Sottovoce que es tremendo restaurant Italian. El hotel te da servicio de Room service de este restaurante aunque no es tan variado el menú te resuelven en caso de llegar estenuado de un largo viaje. TMbien tienes en la calle Posadas caminando a 5-7 minutos te encuentras otro restaurante muy típico Argentina llamado Sanjuanino y Fervor tremenda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amable el personal y el desayuno buffet muy completo. El hotel en un punto muy seguro en una avenida cerca de todo. Mucho restaurante de calidad. Los cuartos muy modernos y los amenities o toiletries justo por persona. En occasion es llamamos a la encargada del cuarto y muy atentamente te rellenaba nuestra habitación con lo necesario. La recoleta es uno de los puntos turísticos más elegante y muy seguro a parte de la cercanía a el Area de taxis en Plaza Francia. Hay varios restaurantes Sottovoce que es tremendo restaurant Italian. El hotel te da servicio de Room service de este restaurante aunque no es tan variado el menú te resuelven en caso de llegar estenuado de un largo viaje. TMbien tienes en la calle Posadas caminando a 5-7 minutos te encuentras on otro restaurante muy típico Argentina llamado Sanjuanino y Fervor tremenda experiencia.
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mildred M

Estimada Mildred,
Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo. de gran motivación en el camino hacia la excelencia.
Será siempre bienvenida de regresar a Esplendor Plaza Francia.

Agradecemos su reconocimiento,
Saludos Cordiales, Esplendor Plaza Francia Staff