USD 29
  • Wi-Fi gratis
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 16
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Restaurante
Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 29
  • Restaurante
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Hotwire.com
  • Restaurante
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 71
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Las habitaciones son muy cómodas y cálidas. El desayuno muy variado y rico. La atención del personal es muy buena.
Todo es muy limpio. La ubicación es excelente. Estuve tres días por viaje de negocios y no tuve ningún tipo de problema.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a valeriabL3743HR
Fën H, Gerente en Esplendor Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Valeria,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia y compartir su experiencia con nosotros. Sus elogiosas palabras resultan de gran motivación para todo el personal, quienes trabajamos intensamente para brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente.

Saludos cordiales,
Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Estuve en viaje por trabajo hospedado 2 noches en el hotel, ya habia estado anteriormente. El hotel esta espectacular, muy calidas habitaciones, muy bien ambientadas, con todo lo necesario para estar confortablemente alojado, muchos detalles de atencion y calidad. Las habitaciones son pequeñas pero perfectas. La ubicacion extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas, las que tiene vista a la plaza, preferentemente
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jonatan M

Estimado Jonatan,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia en su viaje a Buenos Aires. Estamos contentos de saber que su estadía fue placentera y que pudo aprovechar de la comodidad del hotel y su habitación.

Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Saludos cordiales. Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, la suite que nos toco era amplia, limpia y con excelente vista! La ubicacion en uno de los bsrrios mas lindos de bs as con acceso a bares y restaurantes, actividad cultural, deco, compras! Muy buena experiencia!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pmansuttiserrano

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es muy gratificante saber que ha disfrutado del hotel y de nuestro servicio. Cada experiencia positiva renueva nuestra motivación para continuar trabajando en el camino hacia la excelencia.
Será un gusto recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales, Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Estuve alojado dos días en julio y mi estadía fue muy buena, lo mejor del hotel es la ubicación, instalaciones, desayuno y el buen trato del personal . Se encuentra cerca de bares emblemáticos de capital federal con La Biela .

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ezequielz80

Estimado Ezequiel,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia. Estamos muy contentos de saber que tuvo una linda experiencia en el hotel y que pudo aprovechar nuestra ubicación. Sus elogiosas palabras sobre la atención resultan de gran motivación para todo el personal, nuestro objetivo es ofrecer una estancia memorable a cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Saludos cordiales, Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Estoy muy conforme con la atención recibida en el hotel, así como también los servicios. Muy amable el personal. Considero que la zona en donde se encuentra es un punto estratégico en cuanto a lugares a visitar y gastronomía.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mcristinamanso
Fën H, Gerente en Esplendor Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimada Cristina,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia. Realmente nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estadía y que comparta con nosotros su comentario.
Lo esperamos nuevamente.
Saludos Cordiales.