“Muy buena estadia en un confortable y acogedor hotel.”
Opinión sobre: Esplendor Plaza Francia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Esplendor Plaza Francia
En el puesto n.º72 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Como todos los hoteles de esta cadena muy buen gusto en la ambientacion de espacios comunes y habitaciones. Correcta atencion. Muy buena ubicacion. Hermosa vista desde la habitaciones. Correcto desayuno.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo C
Fën H, Gerente en Esplendor Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Marcelo,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia en visita a Buenos Aires. Nos agrada saber que ha tenido una estadía óptima. Es muy reconfortante para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan del hotel y sus alrededores.

Esperamos tenerlo de regreso en su próximo viaje a Buenos Aires.

Hay nuevas opiniones acerca del Esplendor Plaza Francia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Las habitaciones son muy cómodas y cálidas. El desayuno muy variado y rico. La atención del personal es muy buena.
Todo es muy limpio. La ubicación es excelente. Estuve tres días por viaje de negocios y no tuve ningún tipo de problema.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a valeriabL3743HR

Estimada Valeria,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia y compartir su experiencia con nosotros. Sus elogiosas palabras resultan de gran motivación para todo el personal, quienes trabajamos intensamente para brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Estuve en viaje por trabajo hospedado 2 noches en el hotel, ya habia estado anteriormente. El hotel esta espectacular, muy calidas habitaciones, muy bien ambientadas, con todo lo necesario para estar confortablemente alojado, muchos detalles de atencion y calidad. Las habitaciones son pequeñas pero perfectas. La ubicacion extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas, las que tiene vista a la plaza, preferentemente
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jonatan M

Estimado Jonatan,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia en su viaje a Buenos Aires. Estamos contentos de saber que su estadía fue placentera y que pudo aprovechar de la comodidad del hotel y su habitación.

Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Saludos cordiales. Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, la suite que nos toco era amplia, limpia y con excelente vista! La ubicacion en uno de los bsrrios mas lindos de bs as con acceso a bares y restaurantes, actividad cultural, deco, compras! Muy buena experiencia!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pmansuttiserrano

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es muy gratificante saber que ha disfrutado del hotel y de nuestro servicio. Cada experiencia positiva renueva nuestra motivación para continuar trabajando en el camino hacia la excelencia.
Será un gusto recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales, Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Estuve alojado dos días en julio y mi estadía fue muy buena, lo mejor del hotel es la ubicación, instalaciones, desayuno y el buen trato del personal . Se encuentra cerca de bares emblemáticos de capital federal con La Biela .

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ezequielz80

Estimado Ezequiel,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia. Estamos muy contentos de saber que tuvo una linda experiencia en el hotel y que pudo aprovechar nuestra ubicación. Sus elogiosas palabras sobre la atención resultan de gran motivación para todo el personal, nuestro objetivo es ofrecer una estancia memorable a cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Saludos cordiales, Esplendor Plaza Francia Staff

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Estoy muy conforme con la atención recibida en el hotel, así como también los servicios. Muy amable el personal. Considero que la zona en donde se encuentra es un punto estratégico en cuanto a lugares a visitar y gastronomía.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mcristinamanso
Fën H, Gerente en Esplendor Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimada Cristina,
Muchas gracias por haber elegido Esplendor Plaza Francia. Realmente nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estadía y que comparta con nosotros su comentario.
Lo esperamos nuevamente.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Muy amable el personal y el desayuno buffet muy completo. El hotel en un punto muy seguro en una avenida cerca de todo. Mucho restaurante de calidad. Los cuartos muy modernos y los amenities o toiletries justo por persona. En occasion es llamamos a la encargada del cuarto y muy atentamente te rellenaba nuestra habitación con lo necesario. La recoleta es uno de los puntos turísticos más elegante y muy seguro a parte de la cercanía a el Area de taxis en Plaza Francia. Hay varios restaurantes Sottovoce que es tremendo restaurant Italian. El hotel te da servicio de Room service de este restaurante aunque no es tan variado el menú te resuelven en caso de llegar estenuado de un largo viaje. TMbien tienes en la calle Posadas caminando a 5-7 minutos te encuentras otro restaurante muy típico Argentina llamado Sanjuanino y Fervor tremenda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amable el personal y el desayuno buffet muy completo. El hotel en un punto muy seguro en una a...
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mildred M

Estimada Mildred,
Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo. de gran motivación en el camino hacia la excelencia.
Será siempre bienvenida de regresar a Esplendor Plaza Francia.

Agradecemos su reconocimiento,
Saludos Cordiales, Esplendor Plaza Francia Staff

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 44 de 443 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 66 de 443 en Buenos Aires
Ulises Recoleta Suites
Ulises Recoleta Suites
N.° 165 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 38 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Esplendor Plaza Francia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Esplendor Plaza Francia

Dirección: E. Schiaffino 2189 Esq. Av. Del Libertador | Recoleta, Buenos Aires 112 9A CC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites
N.º  84 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  118 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: USD 79 - USD 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esplendor Plaza Francia 3*
Cantidad de habitaciones: 49
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Esplendor Plaza Francia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Francia Hotel
Plaza Francia Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?