Gran Hotel Argentino
USD 254
USD 204
MGallery
  • Piscina
CasaSur Bellini Hotel(Buenos Aires)
USD 143
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
USD 121
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 242
USD 177
  • Restaurante
Savoy Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 169
USD 155
Agoda.com
  • Piscina
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
USD 153
Cancelon
1.023 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Los servicios brindados son muy inferiores a lo que en realidad ofrecen: las fotos de la página del hotel en internet no coinciden con la realidad, no hay variedad en el desayuno y las personas que atienden el desayuno no son amables, no hay restaurante, ofrecen servicio a la habitación que al final lo cobran, las ventanas de la habitación no pueden abrirse, por lo que no hay buena ventilación, las sábanas son demasiado viejas, el baño no tiene ventilación, el internet es reducido a sólo un dispositivo por persona. No es un hotel que se esmere en su aspecto, no le han hecho renovaciones en mucho tiempo. Lo único bueno es la atención en recepción, sin duda no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: no es un buen hotel
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a funesjacqueline
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Contrate previamente y te.una habitaciòn en este hotel.Apenas lleguè, en la recepciòn me cobraron la estadìa por adelantado, cosa que me extraño.La habitaciòn asignada en el 4to.piso, era un asco, una ratonera, un calabozo, algo mìsero, me faltaba el aire, me sentì ahogado en ese lugar,muy distintas a las imagenes que muestran por la web.Bajè e hice el reclamo en la conserjerìa, despues de algunos cabildeos me cambiaron la habitaciòn por otra del 7mo.piso, que sin llegar a ser algo extraordinario por lo menos era màs còmoda, de todas maneras era la primera vez que no me sentì a gusto en una habitaciòn de hotel, una sensaciòn depresiva se apoderò de mi.
Por la noche, en la conserjerìa solicitè una lapicera/birome por unos minutos y me respondieron que tenìan solo las que utilizaban y que me dirigiera a un negocio cercano a comprar una.(sic)
El desayuno al dìa siguiente me confirmò que este hotel es deprimente, en serio lo digo,muy poca variedad,falta de fiambres y yogures, etc., si alguien desea algo te lo cobran aparte.
En definitiva mi experiencia fuè deprimente, jamas volverìa, ni gratis, a este miserable hotel, ni se lo recomendarìa a alguien que apreciara.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es que elijan cualquier hotel menos este.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a mariomichaloutsos
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Estuve la semana pasada y fui solamente porque habìan pagado mi estadìa , tenìa que volver dos dìas despuès y preferì pagar otro hotel. Zona muy fea, la entrada del hotel tiene rejas ( como para que se den una idea ....) hay un cartel en la recepciòn que dice que hay que tener cuidado con tus pertenencias ( sì ... dentro del hotel ).
Viejo, feo , mal mantenido . Triste.. da miedo quedarse allì ... no desayunè ya que me fui antes del horario de apertura. Hotel de medio pelo . Quizàs ha sido un buen hotel antes , pero ahora no Ah! y tenìa un cartelito de tripadvisor del 2013 .. calificandòlo con 8 puntos.. parece que en estos años se vinieron en picada. No lo recomiendo para nada,

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mandrea73
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

Elegí el hotel por la ubicación céntrica y una oferta que parecía buena. Primera decepción la habitación, pequeña, con detalles de mantenimiento, con vista a otra habitación enfrentada a 3 m de distancia. Segunda decepción la señal de TV era pésima. Me fui a un bar a ver el partido de Argentina. tercera: no logré conectarme a la red WiFi. Las almohadas tenían 5 cm de espesor. EL receptáculo de la ducha tenía 2 cm de altura entonces el agua rebalsa cuando unos se baña y se moja todo el baño. Día 2: corte de luz de 10 hs, desde las 16 hasta las 2 de la mañana. No fue culpa del hotel, el corte fue externo y afectó toda la cuadra, por eso para el hotel no era un problema de ellos. Ascensores fuera de servicio, turistas subiendo valijas 8 pisos, baños sin agua y por la noche llegar a tientas a la habitación y adentro oscuridad total. Ni una vela nos dieron.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de tener una habitación con ventana al exterior
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rji54
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

Ya me he alojado en varias ocasiones en este hotel. La ubicación es inmejorable. El precio se condice con el servicio que ofrecen pero en esta ocasión me asignaron una habitación al lado de la habitación que ocupan las mucamas, las que a las 7:00 am todos los días que duró mi estadía comenzaban a conversar en voz alta y a golpear la puerta de esa habitación una y otra vez. Muy molesto!!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Claudia P