USD 209
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Sheraton.com
USD 209
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Algotels
USD 142
Totalmente reembolsable antes del lun, 25 mar.
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo a este hotel por trabajo desde hace muchos años..El personal es muy amable y atento,el restaurante-buffet ha ganado mucho desde su última remodelación..No obstante,las habitaciones y baños han quedado obsoletas en el tiempo.Necesitarian actualizarse.
La alfombra de pasillos y habitaciones es vieja y poco higiénica.Piscina agradable para tomar el sol.

Agradécele a 108lorenad
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Estimada Lorena d, muchas gracias por elegirnos una vez mas y por su fidelidad a la marca. Apreciamos que destaque a nuestro personal y nos alegra que le haya gustado como quedó el restorán Buono.
Apreciamos sus sugerencias y por supuesto compartiré su reseña con todo el equipo de Sheraton Buenos Aires. Felices fiestas!

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, lugar con linda vista a la calle paseo colon y la plaza San Martín. Mesas cómodas y separadas, muy buena acústica se puede conversar sin necesidad de gritar.
El menú interesante y muy buen nivel de comida, relación precio calidad justa, además tiene 30% de descuento con Amex.
Recomendable.

Agradécele a placidoc748

Estimado Placido C, apreciamos su feedback sobre nuestro restoran y nos alegra que haya disfrutado los manjares que prepara cuidadosamente nuestro chef. Será hasta la próxima! Felices Fiestas!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Me he hospedado allí cuatro veces este año. Todo excelente: Servicio de habitación, piletas, habitaciones, desayuno, bar, restaurante. Todo excelente. Super recomendable!!! Atención cordial por parte de todo el personal, muy seguro, espacioso, bien decorado, en fin, un lugar para volver una y otra vez!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son todas espaciosas.
Agradécele a eugenia v
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2016

Estimada Eugenia v, muchas gracias por su reseña y por volvernos a elegir una vez mas, apreciamos la fidelidad de nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirla pronto para hacerla sentir como en casa. De parte de todo el staff de Sheraton Buenos Aires le deseamos muy felices fiestas!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

muy buena atencion en todos los aspectos. cordialidad en cada piso , todos los empleados desde el ingreso hasta el servicio de limpieza , confortable , lujoso y muy recomendable. la vista a la ciudad es muy buena , lastima la vista a retiro que no es de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: solicitar con vista al rio
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a 760santiagof

Estimado Santiago F, nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros y que nuestro personal lo ha hecho sentir muy cómodo. Desde ya sepa que será bienvenido nuevamente en Sheraton Buenos Aires. Felices fiestas!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En particular mi visita de ayer fue por un congreso, y es la segunda vez en este año que asistí para congresar . También fui en mi Break a tomar el té y la atención fue sublime! No así la variedad de patiserie ... y en el el salón Ombú del segundo piso, pésima la refrigeración!!! Calor todo el tiempo. La vez anterior Junio en el piso 10, fue mejor... falta detalles y mantenimiento para ser un 5*****. También deben agregar más restaurantes!!! Solo queda Buono opción que por cierto es excelente !!! Costó elevado pero lo vale!!! El Aljibe cerrado! Para tamaño hotel solo 2 !!! Un horror !!! Podría decir mucho más ... pero es suficiente ... igual siempre es grato visitarlo por diferentes motivos que valen la pena pero eso no quita los muchos motivos y detalles que deben atender con suma urgencia y severidad !!!

Agradécele a Poly2005

Estimado Poly2005, muchas gracias por habernos elegido una vez mas. Agradecemos sus sugerencias y por supuesto las compartiré con la gerencia de alimentos y bebidas. En cuanto a la cantidad de restoranes, estamos trabajando en un nuevo proyecto de restoran que reemplazará al restoran El Aljibe, pronto comenzará la obra y sera una nueva oportunidad para regresar y conocerlo.
Felices fiestas!