“Cumplidor”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
En el puesto n.º119 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este Sheraton es especial, porque a diferencia del Sheraton de Santiago de Chile esta muy bien mantenido.

Es un hotel gigante frente a plaza San Martin, con buena conectividad y con entretenciones al interior del hotel.

La atencion de su personal es buena, las habitaciones cumplen bien, lo unico que podria mejorarse es el Club Lounge del hotel. Hace poco lo refaccionarion y quedo mas pequeño, es un hotel enorme y cuando esta lleno, el club es inutilisable por la cantidad de gente, en especial al desayuno.

Fuera de eso, tiene una buena relacion precio calidad.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jorge G
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Muchas gracias Jorge G nos pone muy contentos saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder recibirlo nuevamente en Sheraton Buenos Aires y hacerlo sentir como en casa.
Saludos cordiales!

Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Necesita una renovación en todos los sentidos... el checkinn tomó más de 30 minutos... el cuarto amplio y con vistas a la torre del reloj y la parte norte de la ciudad. Necesita una renovación en todos los sentidos, desde las habitaciones que son oscuras y con moqueta que acusa el paso de los años hasta el personal que es acartonado y formal. Un par de detalles que no me gustarón es que en el bar suele haber descaradas "damas de compañia" y que el baño fugaba agua. Por otro lado algo que me molesta, pero es comun, al menos en todos los hoteles de Bs. As. que he estado es que al asear la habitación por la tarde dejan prendidas las luces y la TV, esto se solucionó con una nota a la camarista.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Happy_Chilango
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado Happy_Chilango, quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia como huésped de Sheraton Buenos Aires. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo ya que haremos un minucioso análisis de las mismos con el objetivo permanente de mejorar nuestro servicio. Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente a fin de que pueda ver nuestras mejoras y vivir una estadía memorable junto a nosotros. Cordialmente.

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Buen hotel, exelentes espacios comunes, habitacion normal con algun detalle, desayuno basico deberia mejorar por ser de un hotel de esa categoria, la atencion del personal exelente en recepcion y resto de los funcionarios, el bar del hotel muy bueno para una picada y unos tragos, ubicacion muy buena vas caminando al centro y Buquebus.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernan M

Muchas gracias Fernan M por su reseña, le cuento que nuestro lobby esta recientemente remodelado así como también el bar y el restorán Buono.
Apreciamos su sugerencia sobre el desayuno y la compartiré con el equipo de Alimentos y Bebidas.
Gracias por destacar la atención de nuestros empleados y nos alegra que haya disfrutado una experiencia distinta en nuestro bar Doce25.
Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Conseguí una muy buena promoción de fin de semana y realmente la aprovechamos. La ubicación y las vistas del hotel son privilegiadas, tanto a Retiro como al río. Aunque le vendría bien actualizar algunas habitaciones. El resto, bárbaro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edaronson

Estimado Edaronson, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Sheraton Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre buena organización del evento. Instalaciones impecables con buen gusto, servicio y limpieza destacadas. Moderno y cómodo. Ubicación de fácil acceso para colectivos tren y subterráneo. Cerca d peatonales con Muchas opciones

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ionamg
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2017

Muchas gracias ionamg, hemos recibido sus comentarios que dejó en Trip Advisor. Nos alegran sus palabras y por lo que menciona no es la primera vez que nos visita.
Esperamos recibirlo nuevamente en Sheraton Buenos Aires!

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Fui a convenciónes, en repetidas ocasiones. Excelente el catering. Excelente la limpieza, el servicio, la decoración. Detalles de primer nivel. Muy bien el gimnasio también . Otra cosa que me gusto mucho fue el lobby del hotel...

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a noemiqh
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Muchas gracias noemiqh por sus comentarios sobre su reciente visita al hotel. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y lo haya disfrutado. Será hasta la próxima!

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La blanqueria de muy buena calidad así como colchones y almohadas, los cuarto amplios y limpios, gimnasio muy completo pileta climatizada de tamaño aceptable, comimos en el restaurante italiano súper recomendable, picada familiar con excelentes productos.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lourdescasares
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Estimada Lourdescasares, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 52 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Dirección: Calle Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  62 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  73 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  93 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  94 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: USD 152 - USD 333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center 4.5*
Cantidad de habitaciones: 742
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Starwood y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires Hotel And Convention Center
Sheraton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?