Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 120
  • Piscina
San Telmo Luxury Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 74
  • Desayuno incluido
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Desayuno incluido
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Hotels.com
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 29
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Piscina
  • Restaurante
2.146 resultados
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Necesita una renovación en todos los sentidos... el checkinn tomó más de 30 minutos... el cuarto amplio y con vistas a la torre del reloj y la parte norte de la ciudad. Necesita una renovación en todos los sentidos, desde las habitaciones que son oscuras y con moqueta que acusa el paso de los años hasta el personal que es acartonado y formal. Un par de detalles que no me gustarón es que en el bar suele haber descaradas "damas de compañia" y que el baño fugaba agua. Por otro lado algo que me molesta, pero es comun, al menos en todos los hoteles de Bs. As. que he estado es que al asear la habitación por la tarde dejan prendidas las luces y la TV, esto se solucionó con una nota a la camarista.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Happy_Chilango
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado Happy_Chilango, quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia como huésped de Sheraton Buenos Aires. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo ya que haremos un minucioso análisis de las mismos con el objetivo permanente de mejorar nuestro servicio. Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente a fin de que pueda ver nuestras mejoras y vivir una estadía memorable junto a nosotros. Cordialmente.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Buen hotel, exelentes espacios comunes, habitacion normal con algun detalle, desayuno basico deberia mejorar por ser de un hotel de esa categoria, la atencion del personal exelente en recepcion y resto de los funcionarios, el bar del hotel muy bueno para una picada y unos tragos, ubicacion muy buena vas caminando al centro y Buquebus.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernan M

Muchas gracias Fernan M por su reseña, le cuento que nuestro lobby esta recientemente remodelado así como también el bar y el restorán Buono.
Apreciamos su sugerencia sobre el desayuno y la compartiré con el equipo de Alimentos y Bebidas.
Gracias por destacar la atención de nuestros empleados y nos alegra que haya disfrutado una experiencia distinta en nuestro bar Doce25.
Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Conseguí una muy buena promoción de fin de semana y realmente la aprovechamos. La ubicación y las vistas del hotel son privilegiadas, tanto a Retiro como al río. Aunque le vendría bien actualizar algunas habitaciones. El resto, bárbaro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edaronson

Estimado Edaronson, muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estadía en Sheraton Buenos Aires. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad. Los esperamos con agrado.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre buena organización del evento. Instalaciones impecables con buen gusto, servicio y limpieza destacadas. Moderno y cómodo. Ubicación de fácil acceso para colectivos tren y subterráneo. Cerca d peatonales con Muchas opciones

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ionamg
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Muchas gracias ionamg, hemos recibido sus comentarios que dejó en Trip Advisor. Nos alegran sus palabras y por lo que menciona no es la primera vez que nos visita.
Esperamos recibirlo nuevamente en Sheraton Buenos Aires!

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Fui a convenciónes, en repetidas ocasiones. Excelente el catering. Excelente la limpieza, el servicio, la decoración. Detalles de primer nivel. Muy bien el gimnasio también . Otra cosa que me gusto mucho fue el lobby del hotel...

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a noemiqh
Yanina C, Manager en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Muchas gracias noemiqh por sus comentarios sobre su reciente visita al hotel. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y lo haya disfrutado. Será hasta la próxima!