Faena Hotel Buenos Aires
El Porteno(Buenos Aires)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Alvear Icon Hotel(Buenos Aires)
Hotel Madero(Buenos Aires)
  • Piscina
Unique Art Madero(Buenos Aires)
  • Internet gratis
Own Madero(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Kenton Palace(Buenos Aires)
Hotel Babel(Buenos Aires)
1.320 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

La habitacion bellisima con absolutamente todos los servicios,una decoracion excelente!!igualmente la atencion!todos los espacios decorados con distintos y delicados estilos!!los resto de primera!!tanto El Mercado como el Bristo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas excelentes porque recibimos comentarios de otras personas que estaban en habitaciones distintas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nilda Mabel R
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimada Nilda Mabel R:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Vamos a compartir sus generosos comentarios con nuestros equipos.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Esperaba una mejor atención, han fallado en entrega de habitaciones y detalles que hacen a la excelencia. Reserve habitaciones varias para mi evento de boda, y no cumplieron con lo pactado. No esperaba eso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son menos ruidosas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sergio R
Ariel B, Stylist & Rooms Director en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado Sergio:
Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Como le comente personalmente ha sido un gusto recibirlos en el Hotel y que hayan disfrutado, tal como me expreso, ese momento tan especial junto a nosotros. Cualquier otro comentario adicional tiene mi tarjeta personal; sera un gusto volver a ponerme en contacto con Ud.
Jimena Marinas
Stylist & Rooms Director

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Me encanta el Faena, he ido varias veces, no me cansa. Lleno de detalles, un olor muy particular, los mejores desayunos del mundo, bien ubicado, un ambiente especial, una decoración increíble, muy chic, una esmerada atención hacen del Faena un lugar único, irrepetible, toda una experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elige un piso alto para evitar el ruido de alguna fiesta cerca de la piscina o el bar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antoviajera
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Antoviajera: Muchas gracias por describir tan detalladamente tu experiencia en el Hotel.
para nosotros es un halago recibir tus comentarios y así poder compartirlo con todo el equipo. Esperamos recibirte nuevamente muy pronto. Cordialmente

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Faena Buenos Aires es realmente
el lujo hecho realidad tengo la suerte
de ser habitue del lugar.
Excelente Opcion para turistas y para
locales
El Pool , El mercado, The library
todo muy bueno
Mi habitacion favorita
TREMENDA

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorge r
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Jorge! En primer lugar, muchas gracias por continuar eligiéndonos y por sus comentarios sobre su reciente visita.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y compartiremos sus palabras con todo el equipo. Sus palabras los alientan a dar lo mejor de sí cada día.
Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente en el Hotel. Nos encantara recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Lujoso, tipo, 5 estrellas. De diseño. Construído en un edificio antiguo restaurado. Tiene spa y piscina.

Decoración elegante, mármol, cortinas de terciopelo y persianas venecianas. Los cuartos tienen sistema de cine en casa y minibar.

El Bistro Sur está decorado en blanco y dorado y sirven cocina internacional. También hay una bodega con la mayor selección de vinos argentinos.

El otro restaurant se llama "El mercado" ahí se puede comer gourmet.
También un bar llamado "Pool bar" con piscina.

Para shows, está "El cabaret" donde podés ver conciertos o shows de tango.

Es muy interesante y hay que conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenísimas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eva C
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimada Eva C:
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan detallados en TripAdvisor. Nos encantaron! y nos alegra saber que nuestro hotel fue de su agrado.
No dude en contactarnos en cualquier momento, sera un gusto recibirla nuevamente.
Saludos cordiales,