Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 25
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
USD 26
USD 25
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
  • Restaurante
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 26
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Restaurante
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
  • Desayuno incluido
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
1.368 resultados
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Nos dirigimos allí, por un regalo que mis hijos le hicieron a mi esposo para su cumpleaños, un bigbox, hice la reserva telefónica, el lugar muy cálido, con detalles y colores muy lindos, la atención personalizada,

Consejo sobre las habitaciones: Solo use el restaurante, pero el hotel es de calidad,ideales las que dan al río de ka plata
Agradécele a Ana Maria d
Ariel B, Sales & Marketing Coordinator en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimada Ana María d,

Agradecemos mucho su tiempo en compartir su reciente visita a El Mercado y por resaltar los aspectos que más has disfrutado. Sus palabras alientan a nuestro equipo a seguir dando lo mejor de ellos mismos.
Los esperamos por Faena Buenos Aires en cualquier momento.
Hasta pronto!

Mercedes Zicuela
Sales & Marketing Coordinator

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Faena por algo se ha mantenido desde sus orígenes como un lugar diferente, cosmopolita, romántico que te transporta por momentos a un verdadero estado de placer. Ya sea el maravilloso Hammam, el lúdico Library, el romántico Bistro o el show del Cabaret. Vale la pena visitarlo en pareja alguna vez, el problema es que los recuerdos creados te harán querer volver cada vez. Gracias Alan.

Agradécele a Andresap
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimada Andreasap:
Muchas gracias por sus generosas palabras. Estoy feliz de poder compartirlas con todo el equipo. Nos encanta que haya disfrutado tanto el Hotel.
Sera un placer recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer hay tres opciones el Bistro, el Mercado y el Library lounge.
Comimos en el Bistro, hay valet parking, que lo cobran! Independientemente de este detalle el servicio fue excelente y el lugar está muy bueno. Destaco la camarera que fue muy cordial.
Es caro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pablo M

Estimado Pablo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que Bistro Suraha sido de su agrado.
No dude en contactarnos en cualquier momento, nos encantará recibirlo nuevamente.
Un cordial saludo,

Mercedes Zicuela
Sales & Marketing Coordinator

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. Original, fashion, excelente opcion de comidas. Piscina icono en la ciudad. No es barato..pero la calidad y el servicio tiene precio.
Habitaciones corectas, quizas lo menos sorprendente.
Gran brunch.

Agradécele a blas2012
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado Blas 2012,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Ariel B

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en el Faena ,ubicado en una de Estuvimos 4 días en este hotel ,ubicado en una de las zonas más lindas ,despejadas y seguras de Buenos Aires ..Puerto Madero .
Se hizo a partir del sueño de su mentor ..Alan Faena ,que imagino un lujoso hotel a partir de un viejo silo de granos del 1900 ,en estado de abandono .
La reconstrucción es fabulosa ,conservando gran parte de su fachada original con sus ladrillos ingleses .. así como parte de sus jardines y el techo del restoran ELMercado .. con azulejos originales .
El estilo y decoración del hotel es realmente una amalgama magica de estilos que sorprende por su lujo ,excentricidad y eclecticismo .
Parte de los salones y habitaciones tienen un estilo Imperio en su mobiliario .. cortinados y tapizados en terciopelo y sedas rojas ,mezclando muebles recargados y antiguos ,espejos biselados y dibujados .. con sillones y alfombras de pelo vacuno negro .. Hay que verlo para creerlo .., pero todo es realmente muy lindo y sofisticado .
El personal es joven ,servicial y muy amable .
Otro punto especial es la piscina .. justo en esta época ,no es un lugar más .. como en otros hoteles de lujo ,sino punto de encuentro de pasajeros y locales .. que en conjunto forman un ambiente increíble digno de las más concurridas playas de Ibiza .
El library lounge .. salón ,bar y punto de encuentro nocturno .. parece un salón de castillo o coto de caza .. con sus venados en las paredes rojas y sofás de cuero .. llenos de rosas .. obviamente rojas y otras flores .. un gran piano y muchos muebles divinos .
La habitación que tuvimos ,con vista al río .. fue lo que menos nos gusto .. ya que era un poco chica ,y la zona del baño ,espejo y ducha es toda de cristal y cortinas de terciopelo rojo .. poco privado y bastante estrechas .. sin nada de donde aferrarse en la ducha .
Tenía la contra además que daba al jardín donde se hacen los asados .. lo cual dejaba permanentemente un aroma ahumado en la habitación .
Comimos una noche en El Mercado .. correcto pero nada del otro mundo ,almorzamos muy rico ensaladas en la piscina y croquetas de cordero deliciosas .
El spa y gym completisimos también aunque los precios son bastante altos.
Tienen también bicicletas para recorrer toda la zona de costanera sur próxima al hotel que vale la pena .

Es un hotel que invita a disfrutarlo ..... es un lugar diferente .. que vale la pena conocer ..

Agradécele a lulasus

Estimada Lulasus:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan detallados de su reciente estadía con nosotros y por tan generosas palabras. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.
Sera un placer recibirla nuevamente. Hasta pronto!
Ariel B