“Cena. ”
Opinión sobre: Faena Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Faena Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º50 de 440 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurant y el ambiente y la comida muy buenos .
Los platos abundantes y bien preparados .
La decoración acompaña , original .
El hotel es muy lindo .
Recomiendo ir a tomar algo o a cenar a algunos de los restaurantes .

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a veronicamoderc
Ariel B, Sales & Marketing Coordinator en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2018

Estimada veronicamoderc,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente visita a Faena Hotel Buenos Aires.
Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Mercedes Zicuela
Sales & Marketing Coordinator

Escribe una opiniónOpiniones (1.300)

Se escribió una opinión 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones majestuosas.
Servicio a la habitación, como de un restaurante.
Ideal para una escapada romántica y salir de la rutina de pareja.
Se puede elegir que tipo de vista se quiere tener desde la habitación.
La limpieza es excepcional.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a solartemdestetica
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Estimada Solartemdestetica:
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que pudo disfrutar del Hotel y que estuvimos a la altura de sus espectactivas. Sera un gusto recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 6 enero 2018

El hotel ofrece excelente comodidad tanto para el alojamiento como recreación. Personalmente creo que el servicio al cliente podría mejorar, de hecho yo me comunique con front desk para solicitar me enviaran alguien dado que mi TV no conectaba, me respondieron que lo enviarían y jamás lo hicieron. Me parece un detalle muy importante mas considerando que tienen precios más altos que un hotel de categoria en el exterior.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a carovespa
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Estimada Carovespa:
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en el hotel.
He tomado cada uno de sus comentarios para compartirlos con cada miembro del equipo y desde luego que mejoraremos aquellas cosas que fueron mencionadas como deficientes. Esta manera directa de expresar su experiencia nos permite mejorar día a día.
Sera un gusto recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar como el Faena donde lo elegimos en múltiples ocasiones
Y hoy una vez más
para el cumpleaños de mi nieta
Una vergüenza la atención de los camareros
La comida muy buena pero pidiendo que nos completen el servicio
Sin cubiertos
Sin servilletas
Faltaría. Bebidas
Traían las bebidas y sin vasos
Trajeron la torta sin con que cortarla
Se los reclame
Nos traen un cuchillo y nos dicen la espátula la están buscando
Creo que con la buena voluntad que le pusimos todos no alcanza
Realmente una decepción

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica H
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017

Hermoso hotel, muy atentos a todos los detalles. Las habitaciones son amplias y cómodas. Pileta y restaurantes siempre impecables. Es muy tranquilo por su ubicación y la decoración y ambientación trasmiten mucha paz.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juliana F
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimada Juliana F:
Gracias por su comentario. Nos encanta saber que el Hotel fue de su agrado y que pudo disfrutar su estadía. Esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Hermoso hotel, arquitectura y decoración única. Repleto de detalles de categoría, excelente atención, todo confluye para transitar una experiencia inolvidable.
Ideal para viajeros de espíritu sibarita.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cinmar69
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2017

Estimado Cinmar69:
Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos pone muy felices saber que el Hotel fue de su agrado y que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Muy mala relacion costo/calidad del restaurante "el mercado" , en la pileta los tragos muy mal preparados , el servicio de cuarto beno , desaprensión en la atencion del personal en general , el desayuno es de buena calidad ,las instalaciones de muy buena calidad

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pascasio
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Estimado Pascasio
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor. Quisiera en primer lugar extenderle mis disculpas por su reciente experiencia, lamento mucho los inconvenientes que se presentaron y que han opacado su estadía.
He tomado nota de cada uno de sus comentarios y me ocuparé personalmente de corregirlos.
Cordialmente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Madero
N.° 34 de 440 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 14 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Faena Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Faena Hotel Buenos Aires

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires C1107CMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  19 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: USD 308 - USD 522 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Faena Hotel Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faena Hotel Universe

¿Este es su perfil de TripAdvisor?