Faena Hotel Buenos Aires
San Telmo Luxury Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Desayuno incluido
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 97
  • Desayuno incluido
Uno Buenos Aires Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 279
USD 205
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Piscina
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 35
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 45
USD 44
Hotwire.com
1.331 resultados
Se escribió una opinión 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones majestuosas.
Servicio a la habitación, como de un restaurante.
Ideal para una escapada romántica y salir de la rutina de pareja.
Se puede elegir que tipo de vista se quiere tener desde la habitación.
La limpieza es excepcional.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a solartemdestetica
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Estimada Solartemdestetica:
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que pudo disfrutar del Hotel y que estuvimos a la altura de sus espectactivas. Sera un gusto recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 6 enero 2018

El hotel ofrece excelente comodidad tanto para el alojamiento como recreación. Personalmente creo que el servicio al cliente podría mejorar, de hecho yo me comunique con front desk para solicitar me enviaran alguien dado que mi TV no conectaba, me respondieron que lo enviarían y jamás lo hicieron. Me parece un detalle muy importante mas considerando que tienen precios más altos que un hotel de categoria en el exterior.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a carovespa
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Estimada Carovespa:
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en el hotel.
He tomado cada uno de sus comentarios para compartirlos con cada miembro del equipo y desde luego que mejoraremos aquellas cosas que fueron mencionadas como deficientes. Esta manera directa de expresar su experiencia nos permite mejorar día a día.
Sera un gusto recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar como el Faena donde lo elegimos en múltiples ocasiones
Y hoy una vez más
para el cumpleaños de mi nieta
Una vergüenza la atención de los camareros
La comida muy buena pero pidiendo que nos completen el servicio
Sin cubiertos
Sin servilletas
Faltaría. Bebidas
Traían las bebidas y sin vasos
Trajeron la torta sin con que cortarla
Se los reclame
Nos traen un cuchillo y nos dicen la espátula la están buscando
Creo que con la buena voluntad que le pusimos todos no alcanza
Realmente una decepción

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Monica H
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017

Hermoso hotel, muy atentos a todos los detalles. Las habitaciones son amplias y cómodas. Pileta y restaurantes siempre impecables. Es muy tranquilo por su ubicación y la decoración y ambientación trasmiten mucha paz.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juliana F
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Estimada Juliana F:
Gracias por su comentario. Nos encanta saber que el Hotel fue de su agrado y que pudo disfrutar su estadía. Esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2017

Hermoso hotel, arquitectura y decoración única. Repleto de detalles de categoría, excelente atención, todo confluye para transitar una experiencia inolvidable.
Ideal para viajeros de espíritu sibarita.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cinmar69
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2017

Estimado Cinmar69:
Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos pone muy felices saber que el Hotel fue de su agrado y que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos recibirlo nuevamente.