Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 25
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 34
USD 29
  • Restaurante
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Priceline
  • Restaurante
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 24
Hotwire.com
USD 22
Cancelon
  • Wi-Fi gratis
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 149
USD 144
Official Site
  • Desayuno incluido
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Art Factory Palermo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
1.368 resultados
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Ante todo le aclaro que si bien conozco las habitaciones, NO dormí en este hotel pero lo he frecuentado para cenas y copas en el lobby. Se ha buscado la mayor satisfacción en cuánto a comodidad, majestuosidad y contratado a los mejores profesionales, que hay muchos allí, para su decoración. Uno de los restaurantes, Unicornio es ideal para una cena preboda romántica. El entorno de la piscina es grandioso. Si es caro ? Si, lo es pero creo que al menos vale ir para observar los estilos dentro de una zona primordial que es Madero y darse cuenta que efectivamente...."hay un mundo mejor" pero es muy caro....

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene opción de disponibilidad opte por las que dan al muelle de la mujer
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vivisc
Ariel B, Sales & Marketing Coordinator en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimada vivisc,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestro hotel es de su agrado.
No dude en contactarnos en cualquier momento, nos encantará recibirla nuevamente.

Mercedes Zicuela
Sales & Marketing Coordinator

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al restaurant y el ambiente y la comida muy buenos .
Los platos abundantes y bien preparados .
La decoración acompaña , original .
El hotel es muy lindo .
Recomiendo ir a tomar algo o a cenar a algunos de los restaurantes .

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a veronicamoderc

Estimada veronicamoderc,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente visita a Faena Hotel Buenos Aires.
Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Mercedes Zicuela
Sales & Marketing Coordinator

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones majestuosas.
Servicio a la habitación, como de un restaurante.
Ideal para una escapada romántica y salir de la rutina de pareja.
Se puede elegir que tipo de vista se quiere tener desde la habitación.
La limpieza es excepcional.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a solartemdestetica
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimada Solartemdestetica:
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que pudo disfrutar del Hotel y que estuvimos a la altura de sus espectactivas. Sera un gusto recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

El hotel ofrece excelente comodidad tanto para el alojamiento como recreación. Personalmente creo que el servicio al cliente podría mejorar, de hecho yo me comunique con front desk para solicitar me enviaran alguien dado que mi TV no conectaba, me respondieron que lo enviarían y jamás lo hicieron. Me parece un detalle muy importante mas considerando que tienen precios más altos que un hotel de categoria en el exterior.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a carovespa
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimada Carovespa:
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en el hotel.
He tomado cada uno de sus comentarios para compartirlos con cada miembro del equipo y desde luego que mejoraremos aquellas cosas que fueron mencionadas como deficientes. Esta manera directa de expresar su experiencia nos permite mejorar día a día.
Sera un gusto recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar como el Faena donde lo elegimos en múltiples ocasiones
Y hoy una vez más
para el cumpleaños de mi nieta
Una vergüenza la atención de los camareros
La comida muy buena pero pidiendo que nos completen el servicio
Sin cubiertos
Sin servilletas
Faltaría. Bebidas
Traían las bebidas y sin vasos
Trajeron la torta sin con que cortarla
Se los reclame
Nos traen un cuchillo y nos dicen la espátula la están buscando
Creo que con la buena voluntad que le pusimos todos no alcanza
Realmente una decepción

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia