7 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Priceline
USD 289
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
Trip.comUSD 302
Ver las 18 ofertas
1.797 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente Súper agradable el ambiente del Faena, la decoración, las instalaciones, el servicio y la gastronomía excelente !!!! Muy recomendable, la pasamos genial increíbleeee !!! Muchas Gracias x todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 81celester
Faena Buenos Aires, Propietario en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

¡Muchas gracias por su puntuación y por compartir su experiencia con nosotros!

Nos alegra saber que disfrutaron de una buena estadía y desde ya esperamos volver a recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo!! Desde la llegada hasta que nos fuimos, muy buena la atención, la comida, los tragos, el desayuno, la pileta, la habitación, pasamos un fin de semana genial...en resumen Espectacular!!!

1  Agradécele a I2168HRjuang
Faena Buenos Aires, Propietario en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

¡Gracias por tan agradables comentarios!

Esperamos volver a recibirlos pronto para seguir descubriendo la experiencia Faena.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente al igual que las medidas de seguridad, sin duda representan la excelencia. Además, son super amables y atentos, mi esposo y yo fuimos en nuestra noche de boda y nos ofrecieron late check out por la ocasión. Volveré sin duda! Muchas gracias!

1  Agradécele a nailibethsanchez

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos alegra saber que nos eligieron para una ocasión tan especial y que pudieron disfrutar al máximo su estadía.

Esperamos volver a recibirlos pronto y desde ya estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y lugar !! La habitación el desayuno y la cena increíbles
La amabilidad de su personal
El lugar de la piscina es increíble y la atención del personal en ese lugar también
La ubicación también es muy buena cerca de todo en puerto madero

1  Agradécele a 650betom

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Haremos llegar sus comentarios al personal correspondiente y desde ya esperamos volver a recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El hotel tiene un concepto unico, en su decoracion, su estructura, es un diseño muy particular. La habitacion muy comoda, nos alojamos en una Standard View Park. El hotel ofrece un kit para prevencion de covid tanto en areas publicas como en cada habitacion. Tanto el personal de recepcion como el de piscina muy amables, estan muy atentos a cada detalle. Respecto al desayuno en el Mercado y dando una critica constructiva ya que como dice el titulo la experiencia del hotel es unica,esta no fue muy buena. Se entiende que por protocolo se sirve un desayuno continental en cada mesa, pero no es a eleccion del huesped, sino que ofrecen algo previamente armado (Dulces, tostadas, jugo, frutas). El mozo unicamente ofrecio huevos adicionales. Teniendo en cuenta que un desayuno buffet que por protocolo no se puede ofrecer, por la categoria de hotel en mi opinion deberia ser un poco mas personalizado o bien el mozo ofrecer si se apetece algo extra. Eramos la unica mesa y nos tuvimos que levantar para pedir un vaso de agua porque los mozos no se acercaban ni estaban a la vista (Estabamos en el Jardin). La calidad de lo servido en el desayuno era muy buena, excepto el cafe con leche que estaba un poco ligero. Salvo este detalle, volveriamos sin ninguna duda, y desde ya recomendamos el hotel y vivir la experiencia.

1  Agradécele a SebaT88

Estimado Sebastián:

Queremos agradecerle por compartir con nosotros tan detallada descripción de su experiencia en Faena Buenos Aires.

Nos alegra saber que pudieron disfrutar de su estadía de manera única.

Desde ya tendremos en cuenta sus comentarios acerca del desayuno para poder mejorar nuestro servicio en este punto.

¡Esperamos volver a recibirlos pronto!