Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Excelente atención de todo el personal.Todo muy limpio y rica comida.
Solo sugiero cabeceras más blandas y palta (aguacate, avocado) en el desayuno.
Lugar muy silencioso y tranquilo.Lleno de restaurantes y cafés.

Consejo sobre habitaciones: Solo sugiero cabeceras más blandas.
Agradécele a lorenavme
revenuefacil, Revenue Manager en Argenta Tower Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias por tan lindo comentario. Estamos felices de que nuestro trabajo diario se vea reflejado en las estadías tan lindas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Me gustó la ubicación, cerca de muchos lugares turísticos. El entorno también me pareció atractivo.
La atención del hotel muy buena, amables, sencillos y empáticos . En general muy agradable la estadía, muy limpio, higiénico.

Consejo sobre habitaciones: El único detalle a mi parecer, es que se sienten algunos ruidos de otras habitaciones.
Agradécele a 254monim

GRACIAS!! felices de saber que tu estadia fue perfecta. te esperamos!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Recomendable, excelente calidad de servicio superó toda mis expectativas
Excelente ubicación y las habitaciones impecables.
La recepción muy acogedora y ágil en la gestión del ingreso y abandono del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patriciosalgadom2020

Patricio! Que hermoso leer tu comentario, y saber que el esfuerzo que hacemos a diario vale la pena.

Te esperamos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Creo que el Hotel es muy cómodo, incluso acogedor. Mis hijos disfrutaron mucho la piscina. Los espacios de cada habitación son amplios y bien amoblados, la luz natural y la vista que tienen son fantásticas, en verdad fue nuestra casa por 5 días.

Consejo sobre habitaciones: No se me ocurre qué sugerir ni algo que objetar.
Agradécele a javierahumada

Javier! gracias por elegirnos y dejarnos tus comentarios! Que lindo que tus hijos disfrutaron las instalaciones del hotel y fue todo perfecto!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Excelente la atención, que es lo principal; muy bien la habitación con AC, cocinilla, lavaplatos, calentador, etc. Bien cómodo el lobby, muy bien el comedor, rico y variado el desayuno. La caja fuerte muy amplia

Consejo sobre habitaciones: El secador de pelo un poco pequeño e incómodo
Agradécele a jrpqcn

Gracias por elegirnos y por alojarte con nosotros!! Nos deja muy contentos que tu estadía haya sido perfecta, te esperamos en otra oportunidad!